Puede decirse que Wonder Woman fue la película que dio comienzo al cambio de rumbo que han tomado Warner Bros y DC respecto a su universo. Una película individual sin ninguna relación con otras centrada únicamente en su protagonista y su propia historia. Esto es lo que hicieron con Aquaman y con ¡Shazam! Y es lo que continuarán haciendo a partir de ahora para intentar continuar por este exitoso camino.

Los fans tienen muchas ganas de Wonder Woman 1984, que no es una secuela como tal de la primera película, pero sí una continuación. Recientemente pudo verse un poco de la misma en la CinemaCon. De acuerdo a ComicBook esto se mostró:

  • Escenas completamente nuevas y diferentes a las mostradas en convenciones anteriores.
  • Un primer vistazo a la villana Cheetah.
  • A Diana Prince corriendo por la calle y peleando en un centro comercial de los años 80.
  • A la protagonista de nuevo caminando frente el Monumento a Washington acurrucada a Steve Trevor.

No es mucho es verdad pero sí que lo mostrado da algunas pistas sobre la película. Nada de mucha importancia pero esto es lo que se ha sabido en la convención. En realidad esto no es todo. La directora, Patty Jenkins, también ha dicho esto:

«Ahora Diana Prince tiene todos sus poderes«.

En la primera película, Wonder Woman se estaba descubriendo a sí misma. Pero han pasado varios años hasta esta por lo que ha tenido tiempo de saber lo que puede hacer. No se ha dicho mucho sobre cuáles son esos poderes pero es de suponer que se verán nuevas armas que no mostró en la anterior producción.

Lo último que se comentó sobre WW84 es que la fecha de estreno siempre quisieron que fuera la misma a pesar del cambio que se hizo. Así lo confirmó recientemente el productor Charles Roven durante una entrevista:

Siempre quisimos que la película se estrenará con la fecha que tenemos ahora. El estudio sintió que antes de que su calendario de 2018 se completara tenían que tener una película taquillera anunciada para 2019. Tuvimos un cronograma bastante apresurado de pre-producción para cumplir con la primera fecha de estreno, el 1 de noviembre de 2019. El estudio necesitaba que se estrenara este año pero después nos dijeron que teníamos razón y que podíamos tomarnos ese tiempo extra para hacer la película”.

Más información

En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial. Dotada con superpoderes como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Su misión será detener la guerra y los horrores de los que la humanidad es capaz, descubriendo su verdadero destino y convirtiéndose en uno de los héroes más grandes que jamás se hayan conocido.

Advertisements
Anuncios

Tagged: