Jared Leto insinuó recientemente que podría aparecer como Joker en Birds of Prey. En realidad podría no haberlo hecho. El actor publicó en Snapchat una imagen de un payaso, lo que muchos han tomado como que aparecerá en esta película. Pero también podría referirse a su vuelta al personaje para la filmación de The Suicide Squad. De hecho, se ha comentado que en su nueva película, Harley Quinn estará buscando alejarse de su ex novio. Aunque no era información oficial. Además se ha comentado de que si bien Leto podría no aparecer dadon que se está filmando ahora mismo, podría tener un cameo con su voz. En este momento no está claro lo que sucederá con el actor y dicha producción.

En este caso la actualidad tiene relación con otro tema. En la CinemaCon se mostraron algunas cosas de la película. Algunas vistas anteriormente pero otras no. ComicBook y Fandango describen lo que se pudo ver en esta reciente convención en un vídeo que se mostró de la película en el que aparece la protagonista, Margot Robbie:

«7 de febrero de 2020, Birds of Prey (Aves de presa) está llegando. Me encantan los títulos largos. ¡Es una pandilla de chicas!«.

Esto es lo que sabemos:

  • Robbie dice que en un primer momento de la película Harley Quinn no forma parte de dicha pandilla.
  • El logo de la película parpadeando.
  • Los vistazos a los personajes ya mostrados.
  • Filmación de la película en un ambiente explosivo.
  • Harley Quinn patina detrás de un coche y se engancha a él.
  • El villano Black Mask apunta con su arma.
  • Las cinco mujeres caminan hacia la cámara.

No da muchas pistas sobre la película lo mostrado en la convención. Pero al menos tenemos un poco más de información. Es comprensible dado que los estudios no iban a desvelar nada importante. Y sí que hay algunas pistas como el que Harley Quinn no forma parte de Birds of Prey en un primer momento o esa secuencia patinando. Es poco pero poco a poco, valga la redundancia, se va sabiendo más del proyecto.

Más información

El reparto está formado por Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como La Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra CainEwan McGregor será Black Mask. Además a los recientes Chris MessinaAli Wong, Robert Catrini y Michael MasiniLa filmación ya ha comenzado y parece que durará hasta mayo. La guionista es Christina Hodson y la directora es Cathy Yan.

Respecto a la trama todavía no se sabe nada, pero continuando con que Quinn no tendrá relación con el Joker, desde Revenge Of The Fans indicaban hace unas semanas que esta nueva producción la payasa buscará alejarse todo lo posible del payaso, y una de las formas es esta. Parece ser que ya se está trabajando en los artes de la película. En los mismos se habría visto a una Quinn totalmente nueva respecto a su anterior aparición en el cine. Esto no es una buena noticia dado que de alguna forma en esta ocasión realmente el personaje quiere dejar atrás al villano.

El estreno está previsto para el 7 de febrero de 2020.

Advertisements
Anuncios

Tagged: