A finales del pasado mes de mayo, Evan Peters, que interpreta a Quicksilver en el universo mutante, avanzaba novedades sobre su personaje en la próxima película, X-Men: Dark Phoenix.

Definitivamente es un poco más maduro, quizá un poco más apagado, tratando de hacer lo correcto por los X-Men, ser un buen tipo. Él está en ese camino en este momento”.

Más recientemente, durante una entrevista con Collider, el actor hablaba principalmente sobre la propia producción, asegurando que es una historia más oscura que las anteriores.

«Creo que tiene el tono clásico de X-Men: Firs Class, donde hay un poco de humor, pero es mucho más oscuro que la anterior, Apocalypse. Esa película estaba ambientada en los ochentas, así que había más espacio para cosas de humor.

«Esta es una película más seria sobre la lucha interna de Phoenix y Jean. Es una película dramática. No hay nada de comedia además de unos pocos momentos. Creo que será más oscuro de lo que estamos acostumbrados. Va a ser un cambio, pero va a ser divertido».

También habló sobre cómo es trabajar con el director de la película, Simon Kinberg.

«¡Increíble! Fue increíble. Estaba muy preparado y sabía lo que estaba haciendo. Se ha rodeado de un gran equipo que ha estado aquí durante años. Todos se conocen. Él conoce todas las historias y los personajes porque él los escribió.

«Creo que fue fácil para él y muy tranquilo. Fue una experiencia divertida, pero también tranquila, lo que fue un alivio. Estoy seguro de que hubo mucha presión sobre él, pero es un tipo agradable y genial«.

MÁS INFORMACIÓN

Según los últimos rumores, la sinopsis del filme sería la siguiente:

Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

Simon Kinberg es el guionista y director de esta película.

El reparto lo protagonizan Sophie TurnerJessica ChastainJames McAvoyJennifer LawrenceMichael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee.

El estreno está previsto para febrero de 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: