Lo más reciente que salió a la luz sobre The Flash es cómo su producción podría verse afectada por Animales Fantásticos 3. El estudio cambió la fecha de producción a finales de año para la primera película del superhéroe más rápido de todos porque no estaban contentos con el guion. Entonces también comenzará la producción de la nueva película del mundo mágico, que también fue atrasada. Hace poco Dan Fogler explicó por qué.

Comenzaremos la filmación en otoño. La película va a ser gigantesca. La razón que no dieron es que esta película es más grande que las dos primeras juntas. Necesitaban más tiempo para prepararse y no querían apresurar nada, así que decidieron atrasar un poco todo”.

La buena noticia es que ambos proyectos están en el mismo estudio y cuentan con Ezra Miller, por lo que encontrarán la forma de que ambos continúen sin muchos problemas. En este caso han salido a la luz novedades sobre The Flash, gracias precisamente al actor protagonista. Durante una reciente entrevista, por un lado, actualizó la situación de la película comentando lo siguiente:

«Cualquiera que sepa algo sobre Barry Allen sabe que siempre llega tarde pero cuando lo hace es impresionante. Vamos un poco atrasados pero eso es debido a que estamos totalmente concentrados en hacer una película que no solo sea la mejor de superhéroes que podamos hacer, si no también un regalo para los fans. Va a ser toda una ofrenda a los fans de este material».

Por el otro, adelantó la llegada del multiverso a estas películas, con estas palabras:

«Estamos hablando de arrancar no solo el multiverso de DC, sino el multiverso velocista. Marvel es un solo universo, un solo mundo con todos los personajes en él. DC es un multiverso: tienes todas estas historias de diferentes realidades, personajes, versiones de los mismos… y los velocistas son los que se mueven a través de él. Son el puente que conecta todo».

Cabe menconarse que Marvel no es únicamente un universo, sino también un multiverso. De hecho, se ha estado explorando un poco en el cine y todo indica que comenzará a explorarse mucho más en las nuevas películas del MCU.

A finales del pasado año, el propio Miller ya decía esto sobre la situación del proyecto:

“Estamos haciendo una película de Flash que es una locura. Tenemos que confiar. No debemos fiarnos de las filtraciones. Todos sabemos que Barry Allen puede tardar en llegar, pero cuando lo hace todo está resuelto. No hay muchas cosas seguras en este mundo, pero sí estoy seguro de esta película“.

Más información

Después del sacrificio realizado por Superman, la perspectiva de Bruce Wayne, nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone, cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman y a un joven y veloz corredor, The Flas. Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

Advertisements
Anuncios

Tagged: