El pasado 8 de marzo, el estreno de Captain Marvel marcó un antes y un después en el universo cinematográfico de la editorial, siendo esta la primera película de la franquicia protagonizada por una mujer. Sin embargo, esto ha sido solo el principio de una nueva etapa.

Lo cierto es que dicha cinta no será la única encabezada por una superheroína, ya que hace poco más de un año Marvel confirmó que Black Widow también tendría la suya, de la cual si bien aún no tenemos mayores detalles, hoy les podemos traer más información. Esto gracias a The Hollywood Reporter, el cual informa que el estudio se encuentra en conversaciones con la actriz británica Florence Pugh para que la misma sea parte del elenco.

Scarlet Johansson como Black Widow

Esta joven estrella es reconocida por su trabajo en la cinta original de Netflix Outlaw King y en la recientemente estrenada Fighting with My Family, así como en la serie The Little Drummer Girl. Actualmente, su apretada agenda la encuentra trabajando en la película Little Women, la cual se encuentra en desarrollo y prevé su estreno para diciembre.

Centrándonos nuevamente en Black Widow, sabemos que la película será protagonizada por Scarlet Johansson, quien ha interpretado al personaje homónimo en todas sus participaciones en el MCU. La dirección estará a cargo de la australiana Cate Shortland, mientras que Ned Benson y Jac Schaeffer han sido los encargados de escribir el guion. Si todo marcha bien, la misma comenzará su grabación el próximo junio desde la ciudad de Londres.

Advertisements
Anuncios
Tagged: