Luego de una producción polémica y golpeada debido a complicaciones con el antiguo director de la biopic, 20th Century Fox liberó en mayo el primer teaser tráiler de Bohemian Rhapsody, mostrándonos la transformación total de Rami Malek para interpretar al icónico Freddie Mercury en la biopic.

Esta mañana, el estudio nos regaló el primer tráiler completo de la película biográfica de Queen, que nos permite echar un vistazo a la formación de la banda desde sus primeros días hasta su crecimiento como la emblemática banda de rock que conoció la fama mundial. El adelanto se hace acompañar de la música de la banda, emocionándonos de principio a fin (disponible luego del salto).

Fox libera épico primer tráiler completo de Bohemian Rhapsody biopic de Queen
Fox libera épico primer tráiler completo de Bohemian Rhapsody

 

Uno de los momentos que más llama la atención, es cuando aparentemente Freddie Mercury, interpretado por Malek hace un comentario referente a su estado de salud: “Sólo necesito algo de tiempo,” se escucha en el tráiler, a lo que Mercury responde, “¿Y si no tengo tiempo?” La sexualidad del intérprete también se continúa abordando, dando seguimiento a los pequeños destellos que vimos en el teaser tráiler.

La trama del largometraje en sí, relatará los años previos que dieron paso a la legendaria participación de Queen en el concierto Live Aid del año 1985.

El elenco lo completan Gwilym Lee (como Brian May), Joseph Mazzello (John Deacon), Ben Hardy (como Roger Taylor), Aidan GillenTom HollanderLucy BoyntonAllen LeechMichelle Duncan y Aaron McCusker.

Fox libera épico primer tráiler completo de Bohemian Rhapsody

 

La producción de la biopic guionizada por Justin Haythe, no ha estado libre de complicaciones. El filme lleva aproximadamente doce años desarrollándose y tratando de ponerse en marcha. Con directores, productores y actores, sumándose y abandonando el proyecto constantemente. Finalmente, en 2016, Bryan Singer y Malek fueron confirmados como director y protagonista respectivamente. Luego de rumores que situaban a Singer teniendo problemas tanto con Malek como con otro miembro del elenco, en noviembre de 2017 y con producción en marcha, Fox detuvo el rodaje debido a la ausencia de Singer del set, confirmando unos días más tarde, el despido del cineasta de la biopic citando comportamiento poco profesional.

El director Dexter Fletcher fue fichado por Fox para hacerse cargo detrás de la lente del resto del rodaje, y tanto Fletcher como Singer son acreditados como directores de la cinta.

Les compartimos el increíble tráiler completo de #BohemianRhapsody. Fox lanzará la biopic en cines el 2 de noviembre.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: