Luego de una producción polémica y golpeada debido a complicaciones con el antiguo director de la biopic, 20th Century Fox libera esta mañana el primer teaser tráiler de Bohemian Rhapsody, que nos muestra la transformación total de Rami Malek para interpretar al icónico Freddie Mercury.

El primer vistazo en video a Malek como Mercury es sensacional. El teaser se hace acompañar de hits de la banda de rock como Another One Bites the Dust, We Will Rock You y por supuesto, Bohemian Rhapsody, de la que, de manera muy breve se aborda la historia en cómo fue creada y cómo el ejecutivo de la disquera (interpretado por un irreconocible Mike Myers) se niega a lanzarlo como sencillo, “¡Dura para siempre, son seis minutos!,” a los que Mercury responde, “Siento pena por tu esposa si crees que seis minutos es mucho.”

Fox libera emocionante tráiler de Bohemian Rhapsody, biopic de Queen
Fox libera emocionante tráiler de Bohemian Rhapsody

 

El elenco lo completan Gwilym Lee (como Brian May), Joseph Mazzello (John Deacon), Ben Hardy (como Roger Taylor), Aidan Gillen, Tom Hollander, Lucy Boynton, Allen Leech, Michelle Duncan y Aaron McCusker.

Los seguidores tanto de la emblemática banda Queen, como del actor Malek, nos alegramos que finalmente el teaser haya visto la luz y que la película biográfica de una de las figuras más grandes del mundo del entretenimiento, y el showman por excelencia, llegará a salas de cine el 2 de noviembre.

Fox libera emocionante tráiler de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen

 

Como mencionamos en un inicio, la producción de la biopic, guionizada por Justin Haythe, no ha estado libre de complicaciones. El filme lleva aproximadamente doce años desarrollándose y tratando de ponerse en marcha. Con directores, productores y actores, sumándose y abandonando el proyecto constantemente. Finalmente, en 2016, Bryan Singer y Malek fueron confirmados como director y protagonista respectivamente. Luego de rumores que situaban a Singer teniendo problemas tanto con Malek como con otro miembro del elenco, en noviembre de 2017 y con producción en marcha, Fox detuvo el rodaje debido a la ausencia de Singer del set, confirmando unos días más tarde, el despido del cineasta de la biopic citando comportamiento poco profesional.

El director Dexter Fletcher fue fichado por Fox para hacerse cargo detrás de la lente de lo que restaba de filmación, y tanto Fletcher como Singer son acreditados como directores en sitios web como IMDb. Resta por ver qué se indica en el material promocional de la biopic. De momento, el tráiler no hace mención a este punto.

La trama del largometraje en sí, relatará los años previos que dieron paso a la legendaria participación de Queen en el concierto Live Aid del año 1985.

Sin más preámbulo, disfruten el increíble tráiler de #BohemianRhapsody, imágenes promocionales y su póster oficial. Estreno en cines 2 de noviembre:

Fox libera emocionante tráiler de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen

 

Fox libera emocionante tráiler de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen

 

Fox libera emocionante tráiler de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: