El furor por los revivals continua siendo una tendencia en la pantalla chica en Estados Unidos. Luego de «revivir» shows como Twin Peaks, Will & Grace, Full House, y mas recientemente, The L Word, es turno de ver el regreso del código mas famoso de la televisión, pues la serie juvenil sensación de la década de los 90, Beverly Hills, 90210 volverá mas pronto de lo que imaginas.

Te contamos los detalles.

Fox ordena revival de Beverly Hills 90210 con elenco original de vuelta
Fox ordena revival de Beverly Hills 90210 con elenco original

Tras muchas idas y vueltas, Fox, casa televisiva de 90210, se decidió por revivir su popular serie, poniendo en marcha oficialmente seis episodios nuevos del llamado «evento de serie,» que ademas contara con la participación de miembros originales del cast como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, que interpretaron los personajes de Brandon, Kelly, Steve, Andrea, David y Donna, respectivamente. Otros miembros originales del reparto como Luke Perry y Shannen Doherty no estan confirmados, aunque Spelling explicó anteriormente que Perry podria participar en rol como invitado.

La participación de Perry también dependerá del estado de salud del actor, que lamentablemente sufrió un derrame cerebral el día miércoles y se encuentra actualmente hospitalizado en Los Ángeles.

El revival dejará a un lado el Beverly Hills, y se titulará 90210, y será lanzado por Fox durante el verano de 2019. Cada episodio tendrá una duración de 60 minutos, y vera a cada protagonista interpretar versiones exageradas de ellos mismos inspirándose en sus vidas reales y relaciones.

Fox ordena revival de Beverly Hills 90210 con elenco original

Sinopsis oficial:

«Habiéndose ido por caminos separados desde que la serie original termino hace 19 años, Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se reúnen cuando uno de ellos sugiere que es momento de hacer un reboot de Beverly Hills 90210. Pero ponerlo en marcha podría hacer una telenovela mas deliciosa que el reboot en sí mismo. ¿Qué sucederá cuando los primeros amores, los viejos romances, los amigos, y los enemigos, vuelvan a estar juntos como este cast iconico –que el mundo entero vio crecer juntos– intente continuar desde donde lo dejaron?»

El revival será guionizado por Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes también trabajaron en el reboot 90210 emitido por The CW. Adicionalmente, la dupla cumplirá labores como productores ejecutivos.

La cadena de televisión, Fox, emitió el siguiente comunicado:

«Beverly Hills, 90210, dejó un impacto increíble en la cultura pop y en una generación entera. Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestro canal —historias atrevidas que no eran contadas en algún otro lugar y personajes míticos— y nos sentimos honrados de traer de vuelta a los miembros originales del cast para 90210

Fox ordena revival de Beverly Hills 90210 con elenco original

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: