Variety fue uno de los medios que informó recientemente que Will Smith no continuará como Deadshot en el universo de Warner Bros con DC. Al menos no en The Suicide Squad. El actor tiene otros proyectos por lo que no puede formar parte de este. De esta forma, ha separado su camino del de los estudios. Puede que temporalmente, puede que no, pero lo que se ha dicho es que no estará en dicha película.

Will Smith no estará en The Suicide Squad: ¿Dice adiós a DC?

Esto no quiere decir que el personaje no vaya a estar en la producción. No hace mucho se comentó que esta no es una secuela de Escuadrón Suicida sino un relanzamiento, por lo que tampoco sería extraño que otro actor lo interpretara. Volviendo al medio mencionado, fue su reportero Justin Kroll quien sacó a la luz la noticia y él de nuevo aclara precisamente que los estudios podrían contratar a otro actor para el papel:

«Una cosa que olvidé añadir a la historia, las fuentes dicen que los ejecutivos están decidiendo si cambiarán el actor o si reemplazarán a Deadshot con un personaje diferente del universo de DC para unirse al equipo en la secuela«.

No da nombres ni tampoco puede confirmarse que otro actor vaya a interpretar al personaje, así que habrá que esperar a más novedades. Por otro lado, como puede leerse en el tuit, Deadshot podría salir de la película para que en su puesto entrara otro personaje. Los fans están especulando con que una opción podría ser el villano Deathstroke, que hasta ahora sólo apareció en la escena post-créditos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Pero no se ha dicho nada al respecto.

De hecho, en este 2019 todavía no se ha hablado del personaje. Pero en 2018 se comentó tanto que podría aparecer en otras películas como que podría tener la suya propia. Respecto a esta segunda cuestión, el director de la misma dijo esto, indicando que el proyecto de momento está detenido:

No he oído nada sobre el proyecto desde hace bastante tiempo. Cada vez que veo que sale un artículo al respecto tengo ganas de preguntar qué saben los que lo escriben que yo no sepa. No sé si esto se retomará en algún momento”.

Estábamos interesados en las historias de orígenesQuería mostrar un tono y un estilo inspirado en las películas noir coreanas, que estas fueran la influencia y la piedra angular de estos aspectos para la película”.

Deathstroke, también conocido como Slade Wilson, fue introducido por primera vez en 1980 en la serie regular de Teen Titans, y rápidamente su leyenda subió como la espuma gracias a los videojuegos, las series animadas y la seriede The CW. Es un experto asesino que nuca falla en su objetivo, dotado de una gran fuerza y resistencia, así como habilidades de combate que rivalizan con el propio Batman.

Respecto a otras novedades en relación a la película, We Got This Covered informa que Viola Davis podría regresar como Amanda Waller. No hay mucho que decir en este caso dado que es simplemente un rumor, como en el caso anterior, pero en este hay todavía menos información. Aunque siempre es un gusto contar con esta gran actriz en cualquier película. Ahora a ver si se confirma su papel en la misma.

Más información

En cuanto a Smith, sus seguidores lo podrán ver dentro de poco en la versión en acción real de Aladdín.

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine (Naomi Scott) junto con su padre el Sultán (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari). La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin (Mena Massoud) entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Advertisements
Anuncios

Tagged: