Glass, la secuela de Fragmentado y El Protegido, será una película de superhéroes muy diferente

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

“Esta tercera película necesita tener su propia idea. El concepto elevado de esa película final que no pudo ser, es el final de El Protegido. Tiene que haber algo sobre eso que la convierta en su propia película. Entonces será cuando sea feliz, cuando sea su propia película. De una forma que pueda ser vista por sí sola. Parte de lo que me gusta como artista está en hacer algo diferente. Eso es lo que me motiva, pero también es algo que atrae a alguien al cine. Sus razones son muy distintas, y una de ellas es ver algo que nunca han visto antes. Si ven el trailer y sienten como «no sé qué es esto, es algo nuevo», entonces eso es un arma”.

El Protegido

De esta forma explicaba M. Night Shyamalan en el mes de mayo cómo quiere que sea Glass, su próxima película que supondrá el final de la trilogía que comenzó El Protegido  y que continuó Fragmentado. El pasado mes de agosto se reveló una novedad importante con la publicación  de la sinopsis oficial.

“M. Night Shyamalan junta la narrativa de dos de sus destacadas películas – El protegido (2000) y Fragmentado (2017)- en un explosivo y nuevo thriller: Glass. Bruce Willis de El Protegido regresa como David Dunn y también Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass. Uniéndose de Fragmentado están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Siguiendo el final de Fragmentado, Glass seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas“.

Hoy continuamos con más información sobre el proyecto después de que el productor Jason Blum respondiera estos días a la pregunta de si es una película de superhéroes. “Por supuesto, es una especie de película de superhéroes, claro. Yo la considero así, sí. Es muy diferente. Yo diría que no es una película de Marvel, sino una película de superhéroes.

Como indica la sinopsis, los cuatro protagonistas de las dos primeras películas protagonizarán también la tercera. De momento también confirmamos que Sarah Paulson, protagonista de la segunda temporada de American Crime Story, también formará parte de la película.

Fuente: Fotogramas

Advertisements
Anuncios