Luego de hacerse cargo del remake en versión live-action del clásico de Disney, Aladdin, próximo a estrenarse en 2019, el cineasta británico Guy Ritchie alista el regreso a sus raíces con el filme de acción Toff Guys, que se perfila para ser una película similar a entregas clásicas del realizador que ayudaron a lanzar su carrera, como Lock, Stock and Two Smoking Barrels, y Snatch.

Con la producción actualmente en curso, Toff Guys de Miramax, ha anunciado detalles sobre el argumento y el elenco del filme (vía THR) que está repleto de talento:

Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), Henry Golding (Crazy Rich Asians), Hugh Grant (About a Boy), Colin Farrell (Dumbo, The Lobster), Jeremy Strong (The Big Short, Succession) y Michelle Dockery (Downtown Abbey, Non-Stop), quien reemplaza a la antes anunciada, Kate Beckinsale, conforman el cast.

Guy Ritchie prepara Toff Guys con gran elenco en conjunto
Guy Ritchie prepara Toff Guys con gran elenco

 

McConaughey interpretará a un empresario que “ha construido un imperio de marihuana y desea dejarlo,” Dockery interpreta a su esposa; Golding dará vida a un gánster vietnamita; Grant es un fotógrafo que toma fotografías escandalosas del protagonista para chantajearlo; Farrell interpretará a Coach, un entrenador de peleadores de la MMA; y Strong será un narcotraficante de marihuana.

La fuente explica que el argumento “explorará la colisión entre ‘el viejo dinero’ europeo, y la industria moderna de la marihuana.” La trama “sigue a un narcotraficante británico que intenta sacar provecho de su imperio altamente rentable, vendiéndolo a una dinastía de multimillonarios de Oklahoma.”

Además de dirigir, Ritchie coescribió el guion junto a Marn Davies e Ivan Atkison.

A Farrell podemos disfrutarlo ahora mismo en pantalla grande con el thriller de acción Widows de Steve McQueen, protagonizado por Viola Davis. Próximamente podremos verlo en Dumbo de Tim Burton, con fecha de estreno del 29 de marzo de 2019; McConaughey y Strong estrenarán en enero próximo el thriller dramático Serenity, que protagoniza Anne Hathaway (tráiler aquí); Golding tuvo un excelente año con la rom-com Crazy Rich Asians, que ya prepara secuela.

Por otra parte, el esperado live-action de Aladdin a cargo de Ritchie, liberó el pasado mes de octubre el primer teaser tráiler. Si te lo perdiste, puedes disfrutarlo siguiendo el vínculo.

Guy Ritchie prepara Toff Guys con gran elenco

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: