Si tuviéramos que adivinar, diríamos que ‘Black Panther’ sí tendrá secuelas. Principalmente después de leer las primeras reacciones.

‘Black Panther’ – Las primeras reacciones prometen la mejor película de Marvel Studios

De momento seguramente no estén planeadas, pero el director, Ryan Coogler, ha adelantado algunas cosas que le gustaría contar.

«En los cómics es muy joven cuando [su padre] T’Chaka es asesinado. En el UCM, él es ya un hombre, ¿sabes? Y esas son dos cosas diferentes. Entonces, en los cómics era una especie de niño rey. Obtuvo el trono cuando era muy joven. Así que cuando lo conoces sabes que tratas con un tipo que tiene treinta y cuatro años y ha sido rey durante mucho tiempo.

«Así que tiene un tipo diferente de aplomo y confianza en su posición, mientras que, en nuestra película, ese personaje acaba de establecerse. Así que estaría realmente interesado en ver qué tipo de rey es con la experiencia y cómo eso afecta a su desempeño en las historias«.

Cabe mencionar que respecto a una segunda película habló recientemente Letitia Wright, respondiendo a si quiere una película sobre su personaje.

“Es lo más conmovedor que un entrevistador me ha preguntado alguna vez. Siempre que sea el momento adecuado y si está destinado a suceder, lo haría felizmente.

«Pero no puedes tener una película de Shuri sin T’Challa y no puedes tener una película de Shuri sin Ramonda y Nakia y el resto de las Dora Milaje y Okoye. Entonces, supongo que la pregunta es: ¿cuándo podemos tener Black Panther 2?”.

De momento, veremos cómo es recibida la primera película, pues de eso dependerá en gran parte la continuación de la saga.

La sinopsis

T’Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la apartada nación africana de Wakanda para servir como líder de su país. Tras suceder a su padre en el trono, pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas. Es bajo el liderazgo de T’Challa como Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta.

Pero Wakanda es también un lugar codiciado por exploradores al que llaman El dorado. Y es que, su avanzada tecnología se debe a que posee el único depósito de la Tierra de un poderoso metal extraterrestre llamado Vibranium, capaz de absorber vibraciones sónicas. Será entonces cuando T’Challa deba enfrentarse a villanos como Ulysses Klaue (Andy Serkis), además de otras facciones enemigas de su propia nación encabezadas por M’Baku (Winston Duke) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan). A su lado, el rey de Wakanda contará con aliados como Zuri (Forest Whitaker) y miembros de la guardia personal de T’Challa conocida como la Dora Milaje, entre ellos Ayo (Florence Kasumba), Nakia (Lupita Nyong’o) y su hermana Shuri (Letitia Wright).

Advertisements
Anuncios

Tagged: