Harry Styles se une al thriller Don’t Worry Darling de Olivia Wilde

| |

Harry Styles ha aterrizado su segundo papel en cine; trabajará bajo las órdenes de Olivia Wilde en el thriller Don’t Worry Darling, reemplazando a Shia LaBeouf.

Olivia Wilde realizará su segundo largometraje como directora con el thriller psicológico Don’t Worry Darling de New Line Cinema, que ya ha hecho otra adición al cast. De acuerdo al medio Deadline, Harry Styles tomará el lugar que Shia LaBeouf dejó vacante recientemente por conflictos de agenda.

Styles es conocido globalmente por haber sido parte del fenómeno musical juvenil One Direction, sin embargo, esta será su segunda incursión en el cine. Su debut lo marcó el film bélico Dunkirk de Christopher Nolan.

Styles se suma a los anteriormente confirmadosFlorence Pugh (Little Women, Midsommar, Black Widow), Chris Pine (Wonder Woman, Hell or High Water), Dakota Johnson (Suspiria, Bad Times at the El Royale), y la propia Wilde, que además de dirigir, interpretará un rol secundario clave.

Harry Styles se une al thriller Don’t Worry Darling de Olivia Wilde y New Line
Harry Styles se une al thriller Don’t Worry Darling de Olivia Wilde

El descrito como “thriller psicológico de época”, que será protagonizado por Pugh, tiene la siguiente descripción oficial:

«Don’t Worry Darling es un thriller psicológico ambientado en una comunidad aislada, de utopía, que sigue a una ama de casa en el desierto de California en los años 50, quien descubre una verdad perturbadora sobre su vida perfecta.»

El guion fue escrito por Shane y Carey Van Dyke, y será reescrito por Katie Silberman, coguionista de la sensación Booksmart. Otros de sus créditos incluyen las rom-com Isn’t It Romantic y Set It Up, ambas de Netflix.

Harry Styles se une al thriller Don’t Worry Darling de Olivia Wilde

En septiembre de 2019 se dio a conocer el nuevo proyecto a cargo de Wilde, quien tendrá triple rol en la película, pues además de ser la directora y uno de los miembros del cast, la producirá. La casa del filme es New Line Cinema. Wilde produce el proyecto junto a SilbermanRoy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment; y Daria Cercek y Celia Khong de New Line; Catherine Hardwicke es productora ejecutiva junto a Shane y Carey Van Dyke.

Wilde hizo su debut detrás de la lente con el coming-of-age Booksmart (2019).

New Line aterrizó los derechos de Don’t Worry Darling, luego de una “peleada guerra” con otros estudios y streamings, quedando a la cabeza junto a Netflix. Wilde tomó la decisión final y la balanza se inclinó hacia New Line, pues, entre otros factores decisivos, destaca la experiencia del estudio en la elaboración de cine de género de gran nivel como IT y The Conjuring. La compañía estuvo extremadamente motivado a pelear por el acuerdo por su deseo de colaborar con Wilde. El presupuesto del proyecto se dice, rondará los $20 millones de dólares.

El estudio le ha dado a Don’t Worry Darling prioridad alta, y planea dar el claquetazo inicial del rodaje durante el otoño, siempre y cuando las restricciones por el COVID-19 lo permitan.

Harry Styles se une al thriller Don’t Worry Darling de Olivia Wilde