Entre los varios proyectos que se preparan sobre Sharon Tate, se encuentra The Haunting of Sharon Tate, la actriz y modelo cuyo asesinato en 1969 a manos del culto de Charles Manson, conmocionó a Estados Unidos y el mundo.

Descrito como un filme de terror psicológico, el relato “Echará un vistazo a los últimos días previos al asesinato de Tate, desde su punto de vista. La trama está inspirada por una cita real de Tate, de una entrevista publicada un año antes de su muerte, en la que revela tener sueños sobre fantasmas acechando su casa, y anticipando su propia muerte a manos de un culto satánico.”

The Haunting of Sharon Tate debuta primer tráiler con Hilary Duff
The Haunting of Sharon Tate debuta primer tráiler

 

La película es escrita y dirigida por Daniel Farrands, mejor conocido por producir títulos de terror como The Girl Next DoorThe Haunting in Connecticut, y guionizar Halloween: The Curse of Michael Myers. Farrands también escribe, dirige y produce The Amityville Murders (2017).

The Haunting of Sharon Tate, será protagonizada por Hilary Duff, quien interpretará a la fallecida Tate, y a quien podemos observar en el primer tráiler liberado en días recientes por Saban. Lucas Jarach y Eric Brenner, producen el filme para Skyline.

La fecha de estreno se encuentra por confirmar, sin embargo, se espera que sea lanzada dentro de los primeros meses de 2019.

Otros de los proyectos que se preparan acerca de Manson y Tate, incluyen el anticipado noveno filme de Quentin Tarantino, titulado Once Upon a Time in Hollywood, protagonizado por Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt (conoce más información aquí). La película de Tarantino seguirá la vida de un actor que busca resurgir (DiCaprio), contando como telón de fondo con el culto La Familia de Manson y los crueles asesinatos en Los Ángeles en 1969, que le quitaron la vida a Tate y un grupo de amigos. También tenemos Charlie Says, protagonizado por Matt Smith, Carla Gugino y Suki Waterhouse.

Disfruta el avance a continuación:

Advertisements
Anuncios

Tagged: