El drama legal How to Get Away With Murder, se despedirá de la pantalla chica y sus seguidores con la sexta temporada, que se estrenará en ABC el jueves 26 de septiembre (vía Variety). De acuerdo a la descripción oficial de la última temporada de la serie protagonizada por Viola Davis, la trama:

“Seguirá a los estudiantes de Annalise Keating a través de su último semestre en la escuela de derecho. El engaño, miedo y la culpa que unen a la profesora Keating a sus estudiantes, son más letales que nunca.”

Junto al anuncio de su adiós, ABC reveló el primer sneak peek de la nueva temporada. El canal describe la sexta temporada como “el principio del final.” El vistazo, que incluye breves momentos de los más grandes shocks de temporadas anteriores, lo encuentras al final de la nota.

How to Get Away With Murder se despedirá con sexta temporada en ABC
How to Get Away With Murder se despedirá con sexta temporada
SPOILER ALERT SI NO TE ENCUENTRAS AL DÍA CON HTGAWM

Al estilo de cada final de temporada, la quinta concluyó con la desaparición de Laurel (Karla Souza) y su pequeño hijo. Además, se consiguieron respuestas a interrogantes que fueron el centro de la trama de dicha temporada. Como por ejemplo, quién estaba detrás del asesinato del padre de Nate; y la verdadera identidad del nuevo estudiante de derecho que se inmiscuyó en el grupo cerrado de los estudiantes de Annalise.

La serie creada por Pete Nowalk, debutó en pantalla chica en septiembre de 2014, formando junto a Grey’s Anatomy y Scandal, la gran noche del jueves en televisión apodada TGIT (gracias a Dios es jueves). Las tres series son producidas por Shonda Rhimes, creadora de Grey’s. En 2015, Davis se llevó a casa el Emmy a mejor actriz en serie de drama por su interpretación de Annalise Keating. Davis se convirtió en la primera actriz afroamericana en alzar dicha presea.

HTGAW es protagonizada por Davis, Souza, Billy Brown, Jack Falahee, Aja Naomi King, Matt McGorry, Charlie Weber, Liza Weil, Conrad Ricamora, Rome Flynn, Amirah Vann y Timothy Hutton.

How to Get Away With Murder se despedirá con sexta temporada

Nowalk declaró lo siguiente sobre el final de la serie en un comunicado enviado a medios:

«La decisión de terminar esta serie fue brutal, pero en última instancia, la historia te dice qué hacer, como lo hizo aquí. Para mí, el viaje de Annalise Keating siempre ha tenido un final claro. Saber que me quedan 15 episodios para terminar su historia, y la oportunidad de dar a todos los personajes sus propios finales geniales, es un regalo que rara vez se le da al creador de la serie y estoy agradecido con ABC por la oportunidad y la libertad creativa.”

La conclusión de HTGAWM, se oficializa un par de días más tarde a que fuera revelado que la primera serie Shondaland, del mega acuerdo firmado por Rhimes con Netflix, debutará en el servicio de streaming en 2020. En agosto de 2017, se dio a conocer que Rhimes dejaba ABC para desarrollar proyectos con Netflix. El trabajo de la productora aún no concluye con ABC, pues en mayo pasado, la cadena renovó el popular drama médico Grey’s Anatomy, por dos temporadas más. Adicionalmente, el spinoff de Grey’s, Station 19, tendrá una tercera temporada (2019-2020). Otras producciones de Shondaland, como Scandal y For the People, concluyeron la temporada anterior.

Rhimes trabaja en el desarrollo de ocho proyectos para Netflix. Entre los que se encuentran Bridgerton, protagonizado por Julie Andrews. El drama sobre una estafadora de Nueva York; y la comedia Sunshine Scouts.

El sneak peek de la sexta y última temporada, lo encuentras acá:

Advertisements
Anuncios

Tagged: