IFC Midnight distribuirá The Wretched

IFC Midnight, distribuidora independiente especializada en cine de género, ha adquirido uno de los títulos de terror más hablados de los últimos meses, The Wretched.

Luego que la película escrita y dirigida por los hermanos Brett Piercer y Drew T. Pierce celebrara su premiere mundial en el Fantasia Fest el pasado mes de julio, IFC Midnight aterrizó los derechos de distribución en Estados Unidos. La fecha de lanzamiento será en el año 2020, con día y mes por confirmar (vía Deadline).

“The Wretched sigue a un adolescente desafiante, luchando con el inminente divorcio de sus padres, que se enfrenta a una bruja de mil años que vive bajo la piel de la mujer de al lado.”

La película de terror es protagonizada por John-Paul Howard (Hell or High Water), Piper Curda (I Didn’t Do It), Azie Tesfai (Supergirl), Kevin Bigley (Upload) y Jamison Jones. Los efectos especiales corren a cargo de Erik Porn (Fear The Walking Dead). Como productores se encuentran Chang Tseng (Her, Ready Player One, The Gift, Mud) y Ed Polgardy.

IFC Midnight distribuirá The Wretched sorpresa de terror de Fantasia Fest
IFC Midnight distribuirá The Wretched

En el Fantasia Fest se le describió como, «Un nuevo giro muy serio en el cine de brujería. Con un nuevo conjunto de reglas, personajes adolescentes agradables y desarrollados, un montón de sustos sorprendentes; y una caldera de efectos de maquillaje especiales imaginativamente horripilantes.”

Arianna Bocco, jefa de adquisiciones y producciones de IFC Films comunicó a la fuente:

«The Wretched seguramente golpeará los nervios correctos para los fanáticos del género y el público en general que se congregue para abrazar historias con orígenes folklóricos oscuros. Estamos encantados de asociarnos con los hermanos Pierce en esta película.”

Los directores replicaron:

«Estamos extremadamente emocionados de ser parte de la familia IFC Midnight. The Wretched no podría tener un hogar mejor. No podemos esperar para compartir nuestra nueva y única visión del mito de las brujas con todos.”

El extenso catálogo de IFC Midnight, incluye sólidos títulos del cine de género como: I Trapped the Devil, The Babadook; The Wind, Ghost Stories, Rust Creek, Pledge, Backcountry, The Clovehitch Killer, What Keeps You Alive, The Devil’s Doorway; Our House, Wildling, Pyewacket, Devil’s Gate, The Midnight Man, King Cobra; I Am Not a Serial Killer, Cabin Fever, Submerged, Maniac, Would You Rather, Kill List, A Lonely Place to Die, Antichrist; entre muchas otras más.

El primer tráiler oficial, lanzado en el marco del Fantasia Fest, lo encuentras acá:

IFC Midnight distribuirá The Wretched

La compañía indie IFC Midnight distribuirá The Wretched

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: