Una cuestión interesante, entre las muchas que hay, cuando una película de Marvel Studios está en producción es si algún personaje que apareció anteriormente en el MCU regresará en la misma. En muchas ocasiones eso supone la conexión de la propia nueva historia con otras del universo. Aunque en otras simplemente significa que los fans pueden volver a disfrutar de dicho personaje. De momento no sabemos de qué se trata en esta ocasión, pero confirmamos un regreso en Black Widow, que está en filmación.

Recientemente David Harbour celebró el fin de rodaje, al menos por su parte, con una interesante foto. Ahora volvemos con una nueva imagen, pero de otro actor: William Hurt. Este actor interpreta a Thaddeus «Thunderbolt» Ross en películas como Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War o Avengers: Endgame. Él es quien promueve los Acuerdos de Sokovia, necesarios de acuerdo al gobierno de Estados Unidos después de Avengers: Age of Ultron, y que provocan la guerra entre los Vengadores.

William Hurt Black Widow William Hurt Black Widow

Hay dos especulaciones principales respecto a la participación de este actor en la película. La primera es que, como no se ve a la protagonista, a Natasha Romanoff, en ningún momento mientras él está en el set, aparecerá en una escena post-créditos. No está claro qué podría contar dicha escena, a qué podría conducir más adelante en el MCU. La segunda es que, teniendo en cuenta que esta película está ambientada después de Civil War, este personaje sí que va a tener relevancia en la misma, aunque realmente no se sabe de qué forma.

En cuanto a la última aparición de Thaddeus «Thunderbolt» Ross en este universo cinematográfico, fue en Endgame, atendiendo al funeral de Tony Stark. Tampoco está claro que vaya a tener continuación. Pero bien podría aparecer en cualquier otra producción con un rol secundario. Ahora mismo nada está confirmado.

De hecho, ni siquiera aparece acreditado en IMDB en Black Widow. Sí aparece en otras películas, como The Last Full Measure, que estrenará en Estados Unidos este mismo mes de octubre.

La película cuenta la historia de Pitsenbarger un joven estadounidense que murió como soldado en la guerra de Vietnam en acto de servicio. Treinta y cuatro años después de su muerte, en el año 2000, se le concedió una Medalla al Honor, que el el galardón más alto que da el ejército de los Estados Unidos de América para premiar el valor de los soldados. Entre las misiones en las que participó Pitsenbarger se encontaba la de resatar a compañeros suyos durante el día más sangriento de toda la contienda militar.

Otro proyecto que ha completado, aunque de momento no tiene fecha de estreno, es The King’s Daughter.

La búsqueda desesperada de la mortalidad del Rey Luis XIV le lleva a capturar una sirena para robarle su energía vital, un hecho que se complica todavía más cuando su hija ilegítima descubre a la criatura.

Y tiene en pre-producción Men of Granite y A Pair of Silver Wings.

Advertisements
Anuncios

Tagged: