Todo parece indicar que más pronto que tarde tanto Ben Affleck como Henry Cavill saldrán del Universo DC. Podríamos decir que al menos les queda una película a cada uno. El primero podría ser el protagonista de The Batman. Al menos es lo que quiere el estudio, aunque no así el director de la misma. El segundo tiene contrato para otra producción. No está claro cuál será, así que habrá que esperar.

Pero parece claro que después de sus próximas películas ambos saldrán de este universo cinematográfico. No está claro si será un golpe para el mismo. Cavill interpreta a un buen Superman, pero las películas que ha hecho no han tenido éxito. Affleck hace lo que puede con Batman, pero ha recibido más críticas que su compañero, y ciertamente sus producciones tampoco han sido exitosas.

Batman v Superman

En espera de ver qué sucede, durante una entrevista en The Huffington Post, Jason Momoa ha hablado sobre la futura salida de sus compañeros.

«Si ambos están fuera es una muestra del momento en el que están en sus carreras. Henry ha hecho tres películas. Claro que quiere seguir adelante. Sólo quiere que desarrollarse como actor. Ben probablemente ya haya hecho suficiente. Además es un gran director. No puedo hablar en nombre de ellos, pero pasé el mejor momento de mi vida en Liga de la Justicia«.

El actor que interpreta a Aquaman bromea con que le parecen demasiadas las tres películas que hizo el que interpreta a Superman pero pronto se da cuenta de que él también ha hecho tres. Aunque en su caso no parece que vaya a abandonar pronto el universo cinematográfico. De hecho, ya se está hablando de una secuela de su nueva película. Así que veremos cuáles son sus siguientes pasos.

Continuando con dicha secuela, en Total Film, hace unos días, comentaba lo siguiente:

Definitivamente hay muchas historias dentro del mundo que hemos creado. Es la historia de Aquaman, pero también están las diferentes historias de los siete reinos. Creo que sería muy divertido explorarlos.

“Tengo una opinión. Incluso cuando estábamos rodando Aquaman tenía pensado el inicio de Aquaman 2. Se lo comenté al productor Peter Safran y también a Toby Emmerich. Les encantóTengo planes para Aquaman 2“.

Ahora siguiendo con sus dos compañeros, hagamos un repaso a la película que compartieron, que tampoc tuvo mucho éxito. Aún así, también se está hablando de hacer una segunda. Pero de momento el proyecto no está confirmado ni tampoco hay fechas previstas. Pero estaremos atentos a cualquier novedad. Antes veremos si tienen éxitos las siguientes producciones, empezando por la propia Aquaman.

MÁS INFORMACIÓN

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

En cuanto tanto a esta película como a la nueva, Momoa comentaba esto hace meses:

Liga de la Justicia fue como ir a la universidad. No estoy muy seguro qué fue Aquaman pero depende exclusivamente de mí. Lo pasé muy bien, en Liga de la Justicia tenías a otros cinco personajes a tu alrededor con los que compartir protagonismo, así que fue divertido aguantar aquello. Además, me preparó para hacer mi película en solitario que ha resultado ser un desafío, duro pero muy satisfactorio”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: