Jason Momoa estuvo recientemente en la Celebrity Fan Fest de San Antonio, Texas, diciendo algunas cosas interesantes. Una de las cuales tuvo relación con Wolverine. Y es que el actor quiere ser el nuevo en interpretar a este superhéroe.

«Me encantaría interpretar a Wolverine. Hugh Jackman fue un fenómeno, estaba genial. De hecho, crecí amando a Wolverine».

En la convención dijo también que quiere hacer un remake de la película Twins (Gemelos en Hispanoamérica y Los gemelos golpean dos veces en España). Está protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Momoa quiere hacerlo con Peter Dinklage. Ambos trabajaron juntos en Juego de Tronos, uno como Khal Drogo y otro como Tyrion.

«Dime donde tengo que firmar. Por supuesto. Esto sería increíble. Adoro esa película».

Ahora, ¿cuál es esa película? A continuación, sinopsis y tráiler. No fue un éxito de crítica, pero sí de taquilla: con un presupuesto de 15 millones consiguió 216 de recaudación.

Como resultado de un experimento científico fallido que trataba de crear al hijo perfecto, nacen dos hermanos gemelos que no podrían ser más diferentes, tanto física como emocionalmente. Separados al nacer, uno de ellos, Julius Benedict (Arnold Schwarzenegger), el más atlético, ha sido criado en un entorno protegido en una isla desierta por una pareja de filósofos que le han convertido en una persona muy bien educada con un gran corazón. El otro hermano, Vincent Benedict (Danny DeVito), de pequeña estatura, fue criado en un orfanato y dejó Nueva York para sobrevivir por su cuenta. Ahora es un estafador con una insaciable ansia de mujeres y dinero.

Cuando cada uno descubre la existencia del otro, los hermanos se reúnen y se embarcan en una aventura en busca de su madre biológica de la que no saben nada. Pero en el camino, con novias a cuestas y un asesino a sueldo siguiendo su rastro, lo que realmente se encuentran es que existe una profunda conexión fraternal entre ellos a pesar de sus diferencias externas.

De momento nada se ha dicho acerca de que este sea un proyecto que se esté preparando. Puede que el interés de Momoa y la posibilidad de que trabaje también Dinklage haga que así sea pero de momento nada indica que vaya a haber un remake de dicha película. Hace unas horas hablamos de los proyectos del primero de los actores, hablemos del segundo.

Va a estrenar próximamente Angry Birds 2 y tiene en filmación otra película de animación, The Croods 2. The Wild Bunch está en pre-producción y se rumora que él formará parte del reparto. Y en pre-producción tiene también The Thicket y I Care a Lot. Y ha sido anunciado para The Dwarf.

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

Advertisements
Anuncios

Tagged: