Wolverine es uno de los X-Men que los fans más ganas tienen de ver en Marvel Studios ahora que Walt Disney Studios tiene sus derechos. Nada se ha aclarado todavía acerca de cuándo podría aparecer por primera vez en su nueva aventura. Y sucede lo mismo con el resto de los mutantes. Todavía es pronto para saber nada. Aunque sí que se ha estado hablando bastante de qué actor será quien interprete al superhéroe.

Podría decirse que se puede descartar que vaya a ser Hugh Jackman. Probablemente La Casa del Ratón y La Casa de las Ideas quieran a un actor un poco más joven para dar comienzo a una saga propia del personaje. Teniendo en cuenta esto, que no se puede confirmar que sea la opinión de quienes toman las decisiones, recientemente Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix, propuso dos actores:

«Es una pregunta muy difícil de responder, porque solo hay unos pocos actores en la historia de las películas de cómics que están tan indeleblemente conectados con su personaje, que es difícil imaginar a alguien más desempeñando el papel. No me imagino a nadie más que a Hugh Jackman interpretándolo…. pero si pienso en actores que son realmente interesantes, y con los que me encantaría trabajar, me viene a la mente Tom HardyRichard Madden también creo que es un gran actor».

En espera de información oficial al respecto, ahora es otro actor el que levanta la mano para decir que tiene interés en el personaje: Jason Momoa.

«Me encantaría interpretar a Wolverine. Hugh Jackman fue un fenómeno, estaba genial. De hecho, crecí amando a Wolverine».

Esto sería muy interesante primero porque este actor podría hacer muy buen papel interpretando al superhéroe. Y segundo porque Momoa interpreta a Aquaman en el universo de DC Comics y Warner Bros. No sería el primero en tener personajes en ambos universos por lo que eso a priori no sería un problema. Pero de momento nada se ha dicho acerca de que el estudio esté pensando en él, ni en ningún otro actor.

Más información

Jason Momoa está filmando ahora mismo Dune bajo las órdenes de Denis Villeneuve.

Dune nos cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir.

También tiene en filmación la serie See, que está produciendo Apple. El actor interpreta a Baba Voss, un “guerrero sin miedo, líder y guardián” en esta serie futurista. Esta producción ha sido descrita como «un drama épico sobre la construcción del mundo en el futuro». La primera temporada consta de 10 episodios.

En cuanto a Aquaman, ya se está trabajando en una secuela, en la que obviamente Momoa estará de nuevo como protagonista. Pero es demasiado pronto para saber nada pues el guion se estaría escribiendo. Hay que esperar más novedades.

Advertisements
Anuncios

Tagged: