Luego de no asistir a la San Diego Comic-Con de 2018, Marvel Studios confirma panel de regreso al Hall H de la popular convención este año.

Las novedades (vía Deadline) nos toman por sorpresa, pues de momento no estamos al tanto de planes concretos del MCU tras el estreno en cines de Spider-Man: Far From Home en julio.

¿QUÉ PODRÍA MOSTRAR MARVEL EN EL PANEL DE LA SAN DIEGO COMIC-CON?

Marvel Studios regresará con panel a la San Diego Comic-Con 2019
Marvel Studios regresará a la San Diego Comic-Con 2019

Con la participación de Marvel en la SDCC, el escenario se presta para presentar el calendario de lanzamientos. Mostrando una idea clara y específica sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel y la Fase 4. Tras el debut de Avengers: Endgame en abril, muchas de las historias del MCU han quedado concluidas, por lo que sería maravilloso conocer cuáles son las proyecciones del estudio del año 2020 en adelante.

Otra de las posibilidades, sería mostrar el logo o adelanto sobre Black Widow, película en solitario de la superheroína interpretada por Scarlett Johansson. El filme, es dirigido por Cate Shortland. Tal vez pudiéramos ver a Johansson y Shortland hacer una aparición en el panel. La producción se cree que está en pleno rodaje en Noruega.

Marvel también planea adaptar The Eternals, el cómic de 1976 de Jack Kirby. El cast del proyecto dirigido por Chloe Zhao, ha fichado a Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Richard Madden.

Marvel Studios regresará a la San Diego Comic-Con 2019

El escenario también provee oportunidades para conocer más sobre producciones como Shang-Chi del director Destin Daniel Cretton, y la secuela Doctor Strange 2 de Scott Derrickson.

La compra de Fox por parte de Disney, es otro de los temas que podrían surgir en el panel de la SDCC. Recordemos que hay un puñado de series en marcha sobre superhéroes de Marvel para el servicio de streaming Disney+. Algunos de ellas son Loki, Falcon, Vision, Scarlet Witch.

¿Y sobre propiedades como X-Men y Fantastic Four? ¿Se elaborarán reboots sobre las sagas? ¿Llegarán al MCU? Hay mucho terreno por cubrir.

Los próximos estrenos del MCU en pantalla grande, son el recién anunciado reestreno de Endgame en cines, y Spider-Man: Far From Home el 2 de julio.

¿Qué es lo que más anticipan de la vuelta de Marvel Studios a la Comic-Con 2019?

Marvel Studios regresará a la San Diego Comic-Con 2019

Tagged: