Desde finales del pasado año hemos estado hablando mucho sobre el nuevo Universo de Monstruos de Universal. Como principal novedad adelantamos que Drácula también formará parte, aunque no será el personaje que protagonizó Drácula Untold.

El pasado mes de abril confirmamos que será La Momia quien de comienzo al universo cinematográfico con su estreno, que también presentará a Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Pero, ¿cuál será la siguiente película? Todo parece indicar que La novia de Frankenstein.

La novia de Frankenstein

No está confirmado, pero la contratación del director Bill Condon (La Bella y la Bestia, 2017) indica que así será. Y no sólo eso. Estos días tenemos novedades sobre esta película. Porque pronto podría confirmarse al actor que interpretará a Frankenstein.

Javier Bardem (Skyfall, 2012) asegura estar en negociaciones con el estudio.

Sí, estamos hablando sobre ello. Y me encantaría ser parte. Porque es icónico ¡Es un personaje muy icónico! Tengo el tamaño apropiado de cabeza, eso seguro. No van a gastarse mucho dinero en maquillarme.

Ya el pasado año adelantamos que el actor estaba siendo considerado para el papel, por lo que podría pensarse que es el mejor situado. De momento no hay nada confirmado, pero parece que el nuevo universo de monstruos está totalmente en marcha.

Javier Bardem en El Consejero

¿Por qué el este actor sería una elección perfecta? Primero porque es un ganador del premio de la Academia. Pero también porque es uno de los mejores actores españoles de la historia, con reconocimiento mundial. Basta con mencionar sus películas.

  • Carne trémula, 1997
  • Antes que anochezca, 2000
  • Los lunes al sol, 2002
  • Collateral, 2004
  • Los fantasmas de Goya, 2006
  • No Country for Old Men, 2007
  • Biutiful, 2010
  • Skyfall, 2012

También estrenará este año Piratas del Caribe: La Venganza como el principal villano, en la que será su segunda superproducción. Tiene talento, experiencia y es magnífico interpretando al malo de la película. Es perfecto para ser el mítico monstruo.

Javier Bardem en Piratas del Caribe: La Venganza

Fuente: Cinemanía

 

Tagged: