A finales de 2017, CBS dio a conocer los planes de poner en marcha el regreso a la pantalla chica de la serie de ciencia ficción y antología, The Twilight Zone, producido por Jordan Peele (Get Out) y Simon Kinberg (Dark Phoenix), para el servicio de streaming CBS All Access, propiedad del canal.

Ahora, CBS ha revelado que Peele no solamente producirá el revival, sino además, será el anfitrión y narrador del clásico televisivo, un rol que fuera hecho famoso por Red Serling, creador de la serie original emitida de1959 a 1964. El anuncio tuvo eco con el realizador, quien publicó el siguiente mensaje y teaser en su cuenta oficial en Twitter:

Peele emitió un comunicado diciendo:

“Rod Serling fue un visionario intransigente que no sólo arrojó luz sobre los problemas sociales de su tiempo, sino que profetizó nuestros problemas. Es un honor para mí continuar su legado a una nueva generación de audiencias, como el guardián de La Dimensión Desconocida.”

A principio de año, Peele explicó a Variety por qué aceptó abordar el proyecto:

“La comprensión, para mí, fue que era una oportunidad para intentar continuar con la misión de Serling. Si la abordamos sin ego, y nos inclinamos a Serling de alguna manera, esperamos que eso sea suficiente para nuestros seguidores de Twlight Zone, pero también, traer de regreso un show que creo que es necesario en este momento.”

Peele y Kinberg producirán junto a Win Rosenfeld, Audrey Chon, Carol Serling, Rick Berg y Greg Yaitanes.

Jordan Peele será anfitrión y narrador del revival de Twilight Zone de CBS All Access
Jordan Peele será anfitrión y narrador del revival de Twilight Zone

 

Creado por Sterling (quien a veces narraba episodios), el show original de ciencia ficción y terror fue lanzado por CBS en 1959, durando cinco temporadas al aire (hasta 1964), con 156 episodios en total, dos Premios Emmy y un Golden Globe en la repisa. El formato de antología, permitía recrear una historia distinta cada semana, acompañada por conclusiones sorprendentes.

Su éxito dio paso a dos reboots más (en 1980 y 2002). El primero contó con 110 episodios, y el segundo con 43. Además, se realizaron dos películas, la primera de ellas, estrenada en 1983, The Twilight Zone: The Movie incluía historias dirigidas por John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller. La serie original está consagrada como todo un fenómeno cultural.

El reboot, descrito como un relato moderno de la serie original, planea iniciar su producción durante este otoño, para ser lanzado en la plataforma All Access en 2019. Con fecha exacta de estreno por confirmar.

Jordan Peele será anfitrión y narrador del revival de Twilight Zone

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: