Hace unos días hablamos de que Keanu Reeves podría unirse a Marvel Studios para interpretar a a Druig, el supuesto villano de The Eternals. Nada se ha confirmado hasta ahora pero los rumores indican que el estudio quiere al actor para ese papel. Este personaje no ha aparecido hasta ahora en el MCU y lo haría por primera vez en dicha película. El proyecto continúa adelante pero de momento tampoco se ha dicho nada acerca de la presencia del villano. Por eso, todo son rumores ahora mismo. Y si miramos en el perfil de IMDB del actor no figura ni siquiera anunciado para la producción.

Esta sería la primera vez de Reeves en Marvel. En cambio, en DC ya ha trabajado. No en el universo actual, sino hace años con un personaje que nada tiene que ver de momento con el mismo: John Constantine. Esto tiene importancia porque hablando recientemente con The Big Ticket, el actor afirmó que le gustaría volver a interpretar este personaje.

«Siempre quise volver a interpretar a John Constantine. Me divertí mucho interpretando a un personaje y en ese mundo».

Podría suceder, pero de momento nada se ha dicho al respecto. Ahora mismo el personaje puede verse en la serie de DC Leyends of Tomorrow. Además, parece que podrían hacer una serie protagonizada por él. Así que de momento es improbable que vaya a aparecer en el cine. Mientras, repasemos su película estrenada en 2005 con Reeves.

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades.

Pero Constantine no es ningún santo: desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (Rachel Weisz) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una serie de eventos sobrenaturales catastróficos, los dos se encuentran involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

Más información

En cuanto a otros proyectos, Reeves estrenará dentro de poco John Wick: Parabellum.

En el segundo capítulo de John Wick 2 -Pacto de Sangre- vimos cómo nuestro héroe es obligado a volver a su vida de sicario. El gangster Santino D’Antonio ayudó a John en el pasado y ahora le toca a Wick devolverle el favor. Santino encarga al sicario asesinar a su hermana, la que se encuentra a la cabeza de una de las mafias.

El protagonista cumple con la tarea que se le ha encomendado, pero esto despierta un inesperado odio en Santino, que no acepta la muerte de su hermana a pesar de que la deseaba con todas sus fuerzas. De este modo, John Wick comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano.

Advertisements
Anuncios

Tagged: