Lo más reciente que publicamos acerca de Black Widow, título actualmente de la película de la superheroína, fueron varias imágenes de la protagonista, Scarlett Johansson. Hasta ahora se han adelantado muchas cosas interesantes sobre este proyecto, pero faltan saber todavía muchas otras, como cuál será la historia que relatará o que Marvel Studios lance el tráiler. Pero todavía es pronto, pues acaban de comenzar la filmación y queda mucho trabajo por delante para que la película esté preparada.

Aunque a medida que la producción continúe irán saliendo a la luz más información acerca de diferentes cuestiones. La mayor parte van a ser informes no oficiales, pero en este caso son palabras de Kevin Feige, presidente del estudio. Recientemente habló con io9 y contó varias cosas interesantes sobre esta nueva película. La más interesante es que revelará respuestas a preguntas que los fans no se están haciendo.

«Hay cierto orden en la locura. Es divertido para nosotros hacer cosas de forma inesperada. Puedes hacer precuelas que no son especialmente informativas o que responden preguntas que no tienes necesariamente, y luego hay otras precuelas en las que aprendes cosas que no sabías«.

Pero no fue lo único, pues también mencionó una serie que ha estado mirando para tomar ideas de cara a contar esta historia ambientada en el pasado.

«Me fijo en Better Call Saul. Es un gran ejemplo de una precuela que se sostiene por sí misma respecto a Breaking Bad. Porque te da información de muchas cosas que no sabías antes. Así que ya veremos qué haremos con una supuesta película de la Viuda Negra».

En cuanto a otras cuestiones que ya se saben, además de Johansson, el reparto también lo forman Florence PughRachel WeiszDavid Harbour y O-T Fagbenle. Aunque ninguno de ellos aparece en las imágenes publicadas de la filmación. La directora es Cate Shortland y que el guionista es Ned Benson. Esto después de que el guion lo escribiera Jac Schaeffer después de que Nicole Perlman escribiera un tratamiento del mismo y David Hayter una primera versión.

Respecto a la comentada sinopsis, no se ha publicado todavía, pero sí se han lanzado dos no oficiales, lo cual no quiere decir que una no acierte.

¡La película descubrirá que Natasha vive en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética! Esa línea de tiempo coloca la historia a mediados de la década de 2000. Lo que significa que nos reuniremos con ella antes de los eventos de Iron Man 2 . Ese marco de tiempo abre muchas opciones, y aunque muchos fanáticos parecen querer un equipo de Black Widow / Ojo de Halcón en Budapest, nos han dicho que las primeras discusiones sobre la película involucraban al Soldado de Invierno.

Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla. Esto mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Advertisements
Anuncios

Tagged: