The Eternals no es un proyecto confirmado oficialmente por Marvel Studios, pues han dicho que hasta el estreno de Spider-Man: Far From Home no van a contar nada respecto al futuro del MCU. Pero está en pre-producción. No hace mucho se adelantó que tanto Ma Dong-Seok como Conrad Ricamora forman parte del reparto. Esto tampoco está confirmado. Todo lo que se está diciendo debe tomarse con pinzas, aunque sí puede confiarse en la información de IMDB. Según la misma, el primero de los actores mencionados sí que estará en la película, con Angelina Jolie y Kumail Nanjiani. De momento sólo aparecen ellos tres en el elenco en el website. Además, Matthew K. Firpo y Ryan Firpo aparecen como guionistas y Chloé Zhao como directora.

Ahora las novedades llegan gracias al legendario escritor y dibujante de cómics Jim Starlin, quien, entre otras cosas, es el creador de Thanos. Durante una reciente entrevista con Discussing Film, comentó que ha oído que Kronos estará en la película.

«Por lo que he escuchado, Kronos estará en The Eternals. Lo he escuchado de un tercero, así que tomen esto con pinzas».

Él mismo indica que este informe deben tomarse con pinzas por lo que es lo que haremos. En este momento no se puede confirmar que dicho personaje forme parte del proyecto ni que vaya a hacerlo próximamente. Pero dada su importancia en la historia de Los Eternos no sería ninguna sorpresa. Ahora, ¿quién es este personaje en los cómics? Esta es una descripción que responde a esta pregunta gracias a Enciclopedia Marvel:

Poco después de que Los Celestiales llegasen a la Tierra y creasen dos razas (eternos y desviantes), Kronos se convirtió en uno de los dos líderes de los Eternos, junto a su hermano Urano. Kronos lideró a su raza para buscar un hogar hasta que se asentaron en las Montañas Árticas, donde construyeron la ciudad de Titanos. Sin embargo, pronto empezaron a surgir disensiones entre los Eternos. Mientras algunos, como Kronos, preferían observar y estudiar el mundo desde su retiro en la fortaleza de Titanos, otro grupo, capitaneado por Urano, creía que los Eternos debían aprovechar sus poderes para someter al planeta y convertirse en sus líderes.

Más información

En espera de más información acerca de este proyecto, hay que prepararse para la nueva película del chico araña, el próximo estreno del MCU.

Jon Watts es el director de esta nueva película y Chris McKenna y Erik Sommers los guionistas. Los tres ya tuvieron estos roles en la anterior película del superhéroe.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May, el actor mencionado como Misterio, Cobie Smulders como Maria Hill, agente de SHIELD, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Numan Acar como Magnum, entre otros.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

El reparto también lo forman, aunque con papeles no tan principales como los mencionados anteriormente Angourie Rice, Davina Sitaram, Martin Starr, Remy Hii, Tony Revolori, Samantha Mishinski, Hemky Madera, Eric Patrick Cameron, Ruth Horrocks, Joseph Long, Jeroen van Koningsbrugge, Sonia Goswami, Peter Bankole, Emily Ng, Giada Benedetti, Hiten Patel, Bruno Bilotta, Michael de Roos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: