Unos días atrás recogimos lo que supuestamente iba a pasar en Star Wars: El ascenso de Skywalker de acuerdo a la filtración del supuesto guion original. Tenemos que avisar de que debemos tratar todo esto como un rumor, pero no deja de ser interesante imaginarse que fuera cierto, que realmente hubiera podido pasar. Aunque en algunso casos casi preferimos pensar que no, porque no entendemos por qué se habría descartado. Sobre todo cuando hablamos de una lucha entre los dos villanos más importantes de la saga.

Kylo Ren vs Darth Vader

Fotogramas trae un nuevo extracto del supuesto guion original.

«Kylo llega a un planeta llamado Remincore y se encuentra con Tor Valum, que resulta ser el maestro del Emperador Palpatine. Tor Valum funciona como una especie de Yoda en ‘El Imperio Contraataca’, enseñando a Kylo los caminos de la Fuerza y completando su entrenamiento. En un momento dado, hay una escena muy similar a la de la cueva de Dagobah en la que Luke se enfrenta a Darth Vader. Y, en este caso, es Kylo Ren el que se enfrenta a Vader, en un duelo épico que pierde».

Esto supuestamente formaba parte del libro que escribieron Colin Trevorrow y Derek Connolly. El primero de ellos iba a ser también el director de esta reciente película. No cabe duda de que esta hubiera sido una escena épica. Pero no ocurrió y tampoco sabemos si iba a ocurrir de todas formas.

Lo que sí podemos descartar es que esto pueda ocurrir en el futuro, pues las nuevas películas van a ir por otros caminos, dejando estos personajes atrás. Al menos, podemos ver videos como el siguiente:

Películas de Hayden Christensen

Un gran lamento de los fans de Anakin Skywalker/Darth Vader es que nunca volverán a ver a Hayden Christensen en el universo Star Wars. Puso voz a Anakin en El ascenso de Skywalker, pero nada más. La «buena noticia» es que el actor sigue haciendo películas. No sabemos cuál será la próxima, pero podemos echar un vistazo a la más reciente que estrenó, antes de esta última de Star Wars.

Cuenta la historia de un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático (Hayden Christensen) que luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

Advertisements
Anuncios

Tagged: