Star Wars: El Ascenso de Skywalker es una de las películas más esperadas de este año. Va a poner fin a la historia de los Skywalker en esta franquicia cinematográfica que no sería posible sin ellos. Pero es momento de pasar a otro capítulo, de contar otras historias. No sin antes dar el mejor final posible a esta. Esto mismo es lo que están buscando todos sus responsables con esta producción, que se estrenará en cines el 19 de diciembre. Entonces veremos cuál es el resultado de todo el trabajo invertido.

Suponemos que toda la película va a ser muy emocionante, especialmente para aquellos que han seguido toda la saga desde aquella maravillosa Star Wars: Una nueva esperanza. Pero, recientemente, Daisy Ridley, que interpreta a Rey, ha hablado de la escena más emocionante. La actriz cree que lo será también para quienes vean la película, pero menciona en concreto que lo fue cuando la filmaron.

«Fue nuestro último día de rodaje en Jordania y la luz natural se estaba desvaneciendo. Y fue muy emocionante. Era una escena corta, la rodamos muy rápido, pero el equipo se conmovió de una forma que no había visto antes. Y pensé: ‘Dios mío. Si esta es la reacción inmediata cuando la escena ni siquiera está terminada, imagina cómo será verla en la película con la banda sonora de John Williams y todo lo demás«.

La actriz forma parte del reparto junto a otros nombres como John Boyega, Oscar IsaacKelly Marie TranJoonas SuotamoBilly Dee WilliamsAnthony Daniels y Naomi Ackie. J.J. Abrams es el director de esta nueva película de la franquicia galáctica. También escribió el guion con Chris Terrio. Además, Carrie Fisher estará como la Princesa Leia, gracias a metraje no utilizado de Star Wars: The Force Awakens.

Una de las cuestiones más interesantes es la posibilidad de que Rey se vuelva una villana. La propia actriz contestó de esta forma hace unos meses:

«Quiero decir, la prueba está en pantalla. Tómatela como quieras. Pero no hay humo sin fuego… Espera a ver lo que J.J. y Chris Terrio [co-guionista] han hecho. Es realmente impresionante cómo lo han terminado y, con suerte, el final encaja».

► Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Star Wars: El Ascenso de Skywalker abordará el tema de los padres de Rey. En la entrega anterior Kylo Ren le contó a esta que sus padres eran unos chatarreros alcohólicos que la vendieron, pero nuestras esperanzas no cesan. ¿Acaso existe alguien que no quiera descubrir que su verdadero padre es Luke? Lo único malo de este descubrimiento sería que, ignorando lo que trató de transmitir Rian Johnson en el capítulo anterior, solo los Skywalkers están preparados para ser los jedis que restablezcan el equilibrio en la galaxia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: