En Avengers: Endgame aparece la hija de Tony Stark, que podría ser un personaje importante más adelante. Al menos, en los cómics lo es. También iba a aparecer en una versión adolescente, interpretada por Katherine Langford, de hecho, la actriz filmó una escena con Robert Downey Jr, pero finalmente los directore decidieron que no formara parte de la película. Puede que la utilicen más adelante, puede que no, realmente no está claro lo que va a pasar. Pero ahora no hablamos de informes, sino de una teoría.

Las teorías están a la orden del día alrededor de cada producción de Marvel Studios y no podía ser de otra forma mientras esperamos a ver cómo continúa la historia del MCU después de esta reciente. La teoría que traemos ahora tiene como protagonista precisamente a la hija del multimillonario y Pepper Potts. Porque ha salido a la luz una historia no confirmada, ni mucho menos, de hecho, imposible, acerca de su aparición en la película y de su última frase a su padre: «Te quiero 3000».

La hija de Tony Stark

«Realmente pienso que Tony ha hecho una hija robot durante toda la película. Lo sé por seguro desde el principio, en el que Pepper no tiene nada que hacer con ella. Después, cuando le dice ‘I love you 3000’ pienso que se refiere a ILU 300 que es su modelo. Por eso, cuando Tony le dice al Capitán y a Natasha que tiene que tener cuidado porque tiene una hija y ellos bajan la mirada tristes, creo que lo están por como Tony ha perdido la cabeza y cree que su hija robot es real«.

Lamentablemente para los que concuerdan con esta teoría, es imposible. Podemos entender la cuestión de la poca interacción entre madre e hija, incluso lo del «3000». Pero, en el funeral de Tony Stark, vemos como Happy Hogan le promete hamburguesas a la niña. No es un robot, es una niña de verdad. Por eso esta teoría es imposible. Así que veremos como crece en las próximas películas de este universo.

Tráiler y sinopsis de Avengers: Endgame

Después de los devastadores eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores. Mientras Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Esta vez, contarán también con aliados como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitana Marvel (Brie Larson), además de Ant-Man (Paul Rudd), que presumiblemente podría haber estado atrapado en el Reino Cuántico. Juntos, se prepararán para la batalla final, sin importar cuáles sean las consecuencias.

Advertisements
Anuncios

Tagged: