La maravillosamente terrorífica Los Extraños tendrá una secuela mucho más violenta

| |

Los Extraños es una de las mejores películas de terror de la década pasada. No sólo por su calidad cinematográfica, sino también porque fue pionera en uno de los subgéneros más populares actualmente, los home invasions. Estos días confirmamos que después del éxito de la primera parte, está en marcha una segunda mucho más violenta.

El proyecto está bastante verde por el momento, por lo que no tenemos todavía mucha información al respecto, aunque ciertamente sí alguna bastante interesante. Antes de nada, todo parece indicar que los derechos internacionales de esta nueva película que venderán en el próximo mercado de Berlín. Parece claro que habrá muchas ofertas.

El director de la primera película no lo será en la segunda, pero sí escribirá el guion. Y la verdad es que Bryan Bertino tiene tanta experiencia en este ámbito como en la dirección, puesto que ha escrito las tres películas que ha dirigido (Los Extraños, 2008 - Mockingbird, 2014 - The Monster, 2016). Las tres dentro del género de terror.

Así mismo, el guion también lo escribirá Ben Ketai, que tiene bastante más experiencia que su compañero tanto en cine como en televisión (Chosen, Serie - Johnny Frank Garrett's Last Word, 2016 - StartUp, Serie). El director será Johannes Roberts, un cineasta con mucha experiencia en el género (The Other Side of the Door, 2016).

No está claro cual será la historia que relate esta nueva película, aunque todo parece indicar que será mucho más violenta que la primera. Así mismo, tampoco está claro si alguno de los actores o actrices que formaron parte de la primera película lo hagan también de la segunda. Como decimos, el proyecto está bastante verde ahora mismo.

Para quienes no conozcan Los Extraños: Después de asistir a la boda de una amiga, un matrimonio regresa a a su casa de vacaciones en busca de un poco de descanso después de una noche larga y difícil. Lo que los dos no saben es que están a punto de pasar una de las peores noches de sus vidas. Tres extraños enmascarados aparecen en el exterior de la casa dispuestos a aterrorizarlos, haciendo que la pareja tenga que despertar sus impulsos más violentos para sobrevivir.