Durante el verano, se reveló que la saga de terror conformada por The Collector y The Collection, se convierte oficialmente en trilogía con el desarrollo de la tercera entrega titulada The Collected o The Coll3cted.

Las novedades más recientes del proyecto que cuenta con los guionistas de la franquicia, Marcus Dunstan y Patrick Melton, retomando su labor en el nuevo capítulo, informan que se ha dado el claquetazo inicial del rodaje en Atlanta, GA. (vía Bloody Disgusting). Dunstan además, se coloca detrás de la lente como hizo en las antecesoras.

El proyecto que servirá como secuela directa, contará con Josh Stewart y Emma Fitzpatrick retomando sus roles protagónicos. Tom Atkins también forma parte del cast en papel principal. La naturaleza del rol del ícono del terror conocido por The Fog y Halloween III: «Lo que tiene [su personaje] cuando enfrenta a The Collector, es su boca. Y como Tom Atkins nos ha enseñado, podemos esperar que sus palabras sean tan demoledoras como puñetazos.”

La fuente además revela que el elenco se expande al iniciar la filmación. Randy Havens (Stranger Things, Godzilla: King of Monsters), Dot-Marie Jones (American Horror Story) y Navi Rawat (The Collection) se suman a los previamente confirmados. Al final de la nota encontrarás una imagen con el claquetazo inicial.

David Brown de Clear Horizon Entertainment y Brett Forbes de Rad All Day Productions, producen el filme.

La secuela de terror The Collected inicia rodaje y expande elenco

SOBRE LA SAGA DE TERROR

El filme de 2009, coescrito por Melton y Dunstan, y dirigido por este último, se centra en Arkin (Stewart) un ex convicto contratado por la familia Chase para arreglar las ventanas y las puertas de su nueva casa de campo en el medio de la nada en Detroit. Arkin planea un atraco en la casa de su nuevo empleador, sin saber que un segundo criminal (y sádico) también ha atacado la propiedad, y la ha amañado con una serie de trampas mortales. Arkin deberá buscar la manera de abandonar la casa a salvo.

Originalmente, Dunstan y Melton planearon el primer filme como precuela de Saw, aunque su idea fue declinada por los productores. Aunque lo que sí la conecta con Saw: ambas películas se inspiraron en el thriller de David Fincher, Se7en.

La secuela The Collection de 2016, contó con Stewart nuevamente interpretando a Arkin, único sobreviviente de los sucesos de la entrega original. Ahora es obligado a prestar su ayuda para rescatar a Elena, una joven víctima del asesino conocido como The Collector.

¿Cómo pinta el cierre de la trilogía de momento? Los invitamos a dejar sus comentarios.

La secuela de terror The Collected inicia rodaje y expande su elenco
La secuela de terror The Collected inicia rodaje y expande elenco
Advertisements
Anuncios

Tagged: