La primer película en solitario de Aquaman, estrenada a fines del año pasado, se convirtió en un completo éxito en el Universo DC y entre las cintas de superhéroes en general. La misma, protagonizada por Jason Momoa, recaudó más de 1100 millones de dólares y es hasta el momento la película más taquillera en la historia de la editorial.

Luego de esta gran recepción, Warner Bros. confirmó hace unas semanas que el Rey de los Siete Mares tendría una secuela, aunque su fecha de estreno era desconocida. Y digo «era» puesto que en el día de hoy Borys Kit, reportero de Hollywood, confirmó que la película se estrenará el 16 de diciembre de 2022, casi 4 años después del estreno de su primera entrega.

Esta es una gran noticia para el Universo DC, que parece haber encontrado en Aquaman a su salvador luego de varias películas que no cumplieron las expectativas. Sin embargo, antes de su estreno la franquicia de superhéroes prepara muchas otras películas. La primera será Shazam!, que verá la luz el próximo 5 de abril.

Por otro lado, recordemos que Warner Bros. trabaja también en un futuro spin off de Aquaman, el cual tomaría un tono más oscuro y se centraría en las Criaturas de la Fosa, las cuales tuvieron un papel antagonista en la primer película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: