La serie de misterio y fantasía, Carnival Row, producción de Amazon Original, calendarizó su lanzamiento en Amazon Prime Video para el 30 de agosto de 2019. El proyecto televisivo es protagonizado por Orlando Bloom (Lord of the Rings) y Cara Delevingne (Suicide Squad).

Además de anunciar el estreno, Prime Video dio a conocer el arte promocional de la serie y el teaser tráiler. El material lo disfrutas tras el salto.

SOBRE CARNIVAL ROW

El show de 9 episodios, se basa en el guion de una película de Travis Beacham titulado A Killing on Carnival Row. En 2005, el guion apareció en la lista negra de Hollywood.

“La serie se sitúa en un mundo victoriano de fantasía, lleno de criaturas mitológicas inmigrantes cuyos exóticos hogares fueron invadidos por los imperios del hombre. Esta población creciente, lucha por coexistir con los humanos. Tienen prohibido vivir, amar o volar libremente. Pero aún en la oscuridad, la esperanza vive, mientras un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y un hada refugiada Vignette Stonemoss (Delevingne) reavivan una relación peligrosa, a pesar de una sociedad cada vez más intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro al mundo de Philo durante su caso más importante hasta la fecha: una serie de espantosos asesinatos que amenazan la frágil paz de la zona.”

Amazon colaboró con Legendary Television para hacer posible Carnival Row, que se perfila como otro gran acierto de la plataforma. Esta es una de las producciones más anticipadas de Prime Video, junto a Lord of the Rings.

El comunicado oficial reveló que el show estará disponible en su versión original (en inglés) en más de 200 países y territorios. Posteriormente, llegará en versión doblada a otros idiomas.

El cast secundario lo complementan:
  • David Gyasi (Interstellar) – Agreus, un fauno misteriosamente rico que se muda a un vecindario afluente de los humanos, desafiando el orden social.
  • Karla Crome (Under the Dome) – Tourmanline, una ingeniosa hada poeta orillada a huir de su hogar asolado por la guerra.
  • Indira Varma (Game of Thrones) – Piety Breakspear, la real y astuta matriarca de la poderosa familia que rige la ciudad de The Burgue.
  • Tazmin Merchant (Salem) – Imogen Spurnrose, una mujer joven que ve en Agreus una oportunidad para mejorar la gastada suerte de su familia aristócrata.

Marc Guggenheim (Arrow), René Echevarría (Star Trek), Jon Amiel (Outsiders), Beacham (Pacific Rim) y Bloom, cumplen como productores ejecutivos. Amiel, Anna Foerster (Underworld: Blood Wars), Andy Goddard (Luke Cage) y Paul McGuigan (Wicker Park) están en la nómina como directores.

Disfruta el arte promocional y el teaser acá:

La serie de fantasía Carnival Row de Amazon obtiene lanzamiento y teaser tráiler
serie de fantasía Carnival Row de Amazon obtiene lanzamiento y teaser tráiler
La serie de fantasía Carnival Row de Amazon obtiene lanzamiento y teaser tráiler
La serie de fantasía Carnival Row de Amazon obtiene lanzamiento y teaser tráiler
Advertisements
Anuncios

Tagged: