Netflix y Mike Flanagan trabajan arduamente en el desarrollo de la segunda temporada de la aclamada serie antológica de terror, The Haunting of Hill House, que para su nueva temporada se titulará The Haunting of Bly Manor.

De acuerdo a reportes del medio Deadline, Victoria Pedretti protagonizará la nueva temporada. Si les resulta familiar el fichaje, es porque Pedretti interpretó convincentemente a Nellie Crain en Hill House. Pedretti además será la protagonista de la segunda temporada de You, otra serie del servicio de streaming. El anuncio sobre Bly Manor lo confirmó la actriz mediante un video mensaje que encuentras tras el salto.

Bajo el formato de antología, el nuevo capítulo de La maldición de Bly Manor, comprenderá historias y personajes completamente nuevos. El relato será una adaptación de la novela The Turn of the Screw escrita por Henry James publicada en 1898, cuya trama “se enfoca en una institutriz que, estando al cuidado de dos niños en una hacienda remota, se convence que el terreno está embrujado.

La fuente destaca que Pedretti interpretará a la institutriz, Dani. Dicho rol ha sido encarnado por Deborah Kerr y Michelle Dockery, en las distintas adaptaciones del material de James. A la actriz podremos verla este año en Once Upon a Time in Hollywood y la serie Amazing Stories de Apple.

La serie antológica de terror The Haunting of Bly Manor ficha protagonista familiar
La serie de terror The Haunting of Bly Manor ficha protagonista familiar

Además de guionizar, dirigir y editar la serie, Flanagan la produce junto a Trevor Macy, Amblin TV y Paramount TV. Flanagan y Macy tienen contrato exclusivo con el servicio de streaming, con el que producirán varios proyectos televisivos y de cine durante cuatro o cinco años.

La primera temporada de Haunting, es una convincente adaptación de la icónica novela gótica de 1959 de Shirley Jackson. La narrativa centrada en miembros de la familia Crain, relató las duras experiencias que vivieron en la mansión Hill House. Que les persiguió desde su infancia y hasta su vida de adultos. Flanagan ha confirmado que dicha historia está concluida.

The Haunting of Bly Manor debutará en Netflix en 2020.

La serie de terror The Haunting of Bly Manor ficha protagonista familiar
«Nellie Crain se ha ido, pero Victoria Pedretti regresa al universo Haunting en The Haunting of Bly Manor que llegará en 2020.»

Advertisements
Anuncios

Tagged: