La revista Forbes ha publicado su lista anual de las diez actrices mejor pagadas del año, tomando en cuenta el periodo entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018.

Este año, el lugar más alto en el listado pertenece a Scarlett Johansson, por acumular una ganancia de $40.5 millones de dólares a través de proyectos como la comedia Rough Night, la cinta de animación Isle of Dogs, y la taquillera Avengers: Infinity War, la cual marca su sexta participación interpretando a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En segunda posición se encuentra Angelina Jolie con $28 millones de dólares, por su trabajo produciendo, dirigiendo y guionizando First They Killed My Father, produciendo la aclamada cinta animada The Breadwinner, y en parte por la secuela Maleficent II, la cual, está actualmente en pleno rodaje.

En tercer lugar está Jennifer Aniston con ganancias estimadas en $19.5 millones de dólares, que provienen principalmente de patrocinios.

Las diez actrices mejor pagadas del 2018 según Forbes Magazine
Las diez actrices mejor pagadas del 2018

 

Jennifer Lawrence, quien tanto en 2015 como 2016 se coronó como número uno en la lista anual de Forbes, está en la cuarta posición con $18 millones de dólares por películas como la polémica Mother!, el thriller de espías Red Sparrow, y la próxima a estrenarse, X-Men: Dark Phoenix.

Reese Witherspoon se coloca en quinto lugar con ganancias de $16.5 millones de dólares, gracias a proyectos como la aclamada serie de HBO, Big Little Lies, y el film A Wrinkle in Time. Mila Kunis, Julia Roberts, Cate Blanchett y Melissa McCarthy le siguen.

La única nueva adición al listado en comparación al año anterior, es Gal Gadot, gracias a su intervención como Wonder Woman tanto en el filme en solitario como en Justice League.

La actriz mejor pagada de 2017, Emma Stone, ha salido del top ten.

Las diez actrices mejor pagadas del 2018

 

Forbes es una revista estadounidense que se especializa en el mundo de los negocios y las finanzas, popular por la publicación de sus listados anuales de las personas más ricas del mundo, las actrices y los actores mejor pagados y Forbes 500.

Dentro de poco, Forbes publicará la lista de los diez actores mejor pagados. Entretanto, los invitamos a conocer a detalle las diez actrices mejor pagadas del 2018 a continuación.

OJO AL DATO: Las ganancias combinadas de las diez actrices, incrementa solamente un 8% el total de 2017, y disminuye un 9% las ganancias totales del 2016.

Scarlett Johansson – $40.5mdd
Angelina Jolie – $28mdd
Jennifer Aniston – $19.5mdd
Jennifer Lawrence – $18mdd
Reese Witherspoon – $16.5mdd
Mila Kunis – $16mdd
Julia Roberts – $13mdd
Cate Blanchett – $12.5mdd
Melissa McCarthy – $12mdd
Gal Gadot – $10mdd

Las diez actrices mejor pagadas del 2018

 

 

Tagged: