Es bien sabido que el gigante del streaming, Netflix, no da a conocer públicamente los números o la estadística sobre sus producciones originales. En algunas contadas ocasiones, la compañía de streaming ha otorgado vagamente cierta información sobre el rating de su programación.

Este diciembre, es otra de esas raras ocasiones en las que Netflix revela datos sobre las que han sido las series originales más vistas en la plataforma en el periodo de 2018. El comunicado de prensa –que parece que ha sido hecho más que nada por diversión– está lejos de ofrecer información real sobre el rating como la popular medida Nielsen, sin embargo, nos proporciona una muy leve idea del comportamiento del suscriptor del servicio de streaming.

Dato curioso: La información ha tomado en cuenta las visualizaciones globales en Estados Unidos del 1 de enero al 28 de noviembre de 2018.

Las series de Netflix más maratoneadas en 2018. En la imagen, The Kissing Booth, la película que más veces volvió a visualizarse en 2018

Adicionalmente, Netflix indica que las películas originales que más visualizaciones tuvieron (por segunda ocasión) son:

A diferencia de los datos relacionados con las series, Netflix solamente dio a conocer tres de sus películas que más ha sido vistas (por segunda vez).

Las series de Netflix más maratoneadas en 2018

En cuanto a los shows originales, el gigante del streaming publicó el Top Ten de las más maratoneadas, en el siguiente orden:

Advertisements
Anuncios
Tagged: