Son muchas, tanto positivas como negativas, las críticas que está recibiendo la película Liga de la Justicia. Una que personalmente me ha llamado la atención es la siguiente: «Es mejor que Batman v Superman pero peor que Wonder Woman». Podría pensarse que es algo positivo, pero de ninguna forma.

Es verdad que la película que enfrentó al hombre de acero y al hombre murciélago es bastante mala, pero la película de la mujer maravilla no es, valga la redundancia, una maravilla. Tuvo muchísimo éxito tanto de crítica como de taquilla, especialmente de esta segunda, pero no es la obra maestra que muchos piensan.

Vamos con la nueva producción de DC Films. Ayer mismo confirmamos que es el peor estreno de este universo cinematográfico.

Justice League: decepcionantes números en taquilla de EE.UU. la convierten en peor estreno del DCEU

Frente a todo lo negativo que está recibiendo, Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, ha querido salir en su defensa.

El actor asegura que cuando le comentaron sus amigos que la película no estaba funcionando especialmente, se sorprendió, y reconoce que al mismo tiempo no quiere no ver el lado negativo de todo esto, más bien todo lo contrario, pues si no, no ayuda a nada. Igualmente reconoce que la ha visto dos veces, disfrutándola más la segunda vez, y probablemente la vaya a ver una tercera vez.

Asimismo, también comenta algunos detalles sobre la producción.

«La historia de Liga de la Justicia parece un fin de semana en la vida de Arthur Curry [el nombre humano del personaje]. La gente puede preguntarse: ‘¿Por qué es tan gruñón? ¿Es que oculta algo?. Un montón de cosas se fueron en el montaje.

Podría haber sido dos películas. Teníamos escenas con Willem Dafoe [el villano Nudis Vulko] y toda la parte en Atlantis, donde se ve que soy un rey que no quiere serlo. No había necesidad de mostrar eso porque todo estará en Aquaman. Y esta no es una película de Aquaman, sino una película de la Liga de la Justicia”.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: