Las aventuras de Harley Quinn en el cine continuarán con Aves de Presa y más adelante con The Suicide Squad. Nada está confirmado más allá de estas dos producciones, pero entendemos que tendrán secuales si tienen éxito. Sabemos que en Warner Bros quieren hacer películas más o menos independientes debido al fracaso del universo compartido, pero no han dicho nada de que no quieran hacer segundas partes. De hecho, tanto Aquaman (que además tendrán un spin-off) como Shazam van a tenerlas.

Idea para secuela de Aves de Presa

secuela de Aves de Presa

Por eso entendemos que Aves de Presa podría tenerla también si triunfa en taquilla. Y de ser así podríamos ver a nuevos personajes acompañando a la payasa, como quizá Poison Ivy. La mencionamos porque en recientes declaraciones (vía Fotogramas) Margot Robbie comentó lo siguiente:

«He estado promoviendo una reunión de Poison Ivy durante mucho tiempo… Porque obviamente Ivy y Harley tienen una relación increíble, así que me encantaría explorar eso«.

Pero también porque esta villana iba a estar con Harley Quinn en Gotham City Sirens, película en la que también iba a participar Catwoman. El proyecto fue descartado. De hecho, cualquiera diría que Aves de Presa es el que lo ha sustituido. Pero eso no quiere decir que no puedan retomar esa idea más adelante, quizá en una secuela. Sobre todo cuando la propia protagonista está interesada.

En los cómics, las dos villanas forjan una amistad basada en su mutuo interés por las fechorías, que en alguna ocasión se transforma en amor. En alguna ocasión son presentadas como pareja. Es imposible adelantar ahora mismo cómo se mostraría a Poison Ivy en una nueva película, pero existen muchas tramas en las viñetas que sería interesante que llegaran al cine en un futuro.

La película que llegará a los cines el 7 de febrero es Aves de Presa.

Continuando con Robbie, también explicó por qué eligió esta película por encima de Gotham City Sirens.

«Mientras investigaba el personaje, empecé a leer Aves de Presa y primero me enamoré de Cazadora y comencé a profundizar en todo eso. Pensé: ‘¡Guau, hay muchos personajes femeninos chulísimos de DC y nadie sabe nada sobre ninguno de ellos!’.

«¿Y si tuviéramos una plataforma para que los fans llegaran a conocer y se enamoraran de algunas de estas otras increíbles mujeres? Sólo había tres en Gotham City Sirens y todas éramos bastante conocidas, mientras que en Aves de Presa podías escoger cualquier agrupación y pensé que podría ser la plataforma ideal para presentar algunos personajes femeninos con el potencial de tener recorrido en el Universo DC».

Tráiler y sinopsis de Aves de Presa

Primera película en solitario de la súpervillana de DC Cómics Harley Quinn. Esta adaptación de los cómics Birds Of Prey de DC nos presenta a Harley Quinn (Margot Robbie) después de separarse del Joker. Tras su emancipación, la villana decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo Aves de Presa.

Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

Advertisements
Anuncios

Tagged: