Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, es uno de los responsables del éxito que está teniendo el universo cinematográfico de La Casa de las Ideas. E igualmente es una de las principales voces de la productora.

Habitualmente suele dar adelantos sobre algunas películas o personajes que llegarán al cine próximamente, así como responde preguntas sobre producciones estrenadas, como Avengers: Infinity War.

En este caso, hablando con BBC Arabic, el directivo ha confirmado Miss Marvel aparecerá en las películas del estudio. E incluso adelanta cuando podría hacerlo, seguramente después de 2019.

«Definitivamente está en marcha. Es una heroína musulmana inspirada por la Capitana Marvel. Tenemos planes para que llegue al cine una vez hayamos presentado a Capitana Marvel».

Esto ha hecho surgir muchas preguntas al respecto: ¿tendrá su propia película? ¿será presentada primero en otra? ¿quién será la actriz protagonista? Son muchas las cuestiones. De momento habrá que esperar.

Para conocer un poco más a esta heroína, podemos adelantar que su principal poder es cambiar su cuerpo, tanto convirtiendo sus puños en armas o aumentar o disminuir su tamaño.

En el cine todavía no ha aparecido, pero sí ha aparecido en televisión. En concreto, en Avengers: Ultron Revolution y en Avengers: Secret Wars. Habrá que ver cómo es su primera aparición en una película.

Antes se estrenará Capitana Marvel, una de las nuevas películas del universo cinematográfico, que presentará a la heroína de cara a su aparición en Avengers 4, que también llegará en 2019.

MÁS INFORMACIÓN

De momento no hay muchos detalles sobre la historia que contará esta nueva película:

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la habilidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas sus habilidades para enfrentarse a los Skrulls, una peligrosa y destructiva raza alienígena. Además, se encontrará con un joven Nick Furia.

También sabemos que esta película está ambientada en la década de los noventa, por lo habrá un salto en el tiempo respecto a las demás películas del universo.

La protagonista es Brie Larson, ganadora del Premio Oscar. Comparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude Law, Samuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: