Mission: Impossible 7 reanudará rodaje en septiembre

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Mission: Impossible 7 reanudará rodaje en septiembre

La pandemia del coronavirus tiene de momento en pausa todas las producciones. Sin embargo, las autoridades competentes en el tema, creen que dentro de poco tiempo se estará restableciendo “la normalidad” aunque, de manera paulatina.

Mientras que por un lado se planea reabrir las puertas de cines en algunos mercados del mundo, por otro ya se habla de reanudar las filmaciones que fueron pospuestas.

Uno de estos ejemplos lo pone Mission: Impossible 7, la más reciente entrega de la franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise, está alistando su regreso al set. De acuerdo a reportes del medio Deadline, MI7 reanudará su rodaje en septiembre y finalizará en abril o mayo de 2021. El rodaje fue suspendido el pasado mes de febrero debido a la pandemia.

La secuela Mission: Impossible 7 reanudará rodaje en septiembre
Mission: Impossible 7 reanudará rodaje en septiembre

Esto comentó el asistente de director Tommy Gormley, a Today de la BBC Radio 4:

Esperamos reiniciar el rodaje en septiembre. Nos encontrábamos a días de iniciar el rodaje en Venecia, estábamos justo en el epicentro cuando todo esto sucedió. Así que, tuvimos que cerrar todo en Venecia, donde en cuatro o cinco días empezábamos a filmar.”

Esperamos reiniciar en septiembre, visitar todos los países que teníamos planeado y buscar hacer una gran parte de eso en el Reino Unido, en el backlot y en el estudio, por lo que [rodar de] septiembre a fines de abril/mayo, es nuestro objetivo. Estamos convencidos que podemos hacer esto.

“Tenemos que volver a trabajar por cada persona en la industria del cine, miles y miles de nosotros, tenemos que volver a trabajar. Tenemos que hacerlo de manera segura y proteger a nuestros colegas, pero definitivamente será posible y estamos trabajando para hacerlo así.”

Para el nuevo capítulo, Cruise regresa como Ethan Hunt, mientras que Rebecca Ferguson retoma su rol como Ilsa Faust, Ving Rhames regresa como Luther, Vanessa Kirby regresa como White Widow, y Henry Czerny regresa como Eugene Kittridge por primera vez desde la película original de 1996. Las nuevas adiciones al elenco incluyen a Hayley Atwell (Agent Carter), Shea Whigham (American Hustle) y Pom Klementieff (Guardians of the Galaxy). En días recientes se dio a conocer que Esai Morales se sumó al cast en rol como villano principal, luego de la partida de Nicholas Hoult, a raíz de conflictos con la agenda suscitados por la pausa en el rodaje.

Mission: Impossible 7 reanudará rodaje en septiembre

La nueva entrega de la mega saga de acción Mission: Impossible de Paramount Pictures, es escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, quien fue fichado por el estudio en enero de 2019. En el mismo acuerdo, Paramount aseguró a McQuarrie como guionista y director del octavo capítulo, luego de su sólida intervención detrás de la lente en previas entregas de la franquicia como Ghost Protocol (2015) y Fallout (2018). Esta última se convirtió en la más taquillera de todas, recopilando $791.1 millones de dólares a nivel global.

Originalmente se planeaba el lanzamiento de Misión Imposible 7 para el 23 de julio de 2021, sin embargo Paramount Pictures y Skydance fijaron la nueva fecha de estreno para el 19 de noviembre de 2021. La octava película llegará a salas el 5 de agosto de 2022 (no sabemos si esa fecha será modificada más adelante).

Cruise produce la cinta junto a J.J. Abrams, McQuarrie y Jake Myers; David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger son los productores ejecutivos.

Mission: Impossible 7 reanudará rodaje en septiembre
Advertisements
Anuncios