Lionsgate y Millenium Films tienen en marcha el desarrollo de la secuela de la comedia de acción The Hitman’s Bodyguard (2017), que contará con el regreso de sus protagonistas Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek, y ahora suma otro importante nombre a su elenco.

De acuerdo a reportes del medio especializado Deadline, el ganador del Óscar, Morgan Freeman, se une a Reynolds, Jackson y Hayek, como parte del cast de la secuela atitulada The Hitman’s Wife Bodyguard.

La fuente no revela el papel que estará a cargo de Freeman.

Morgan Freeman se suma a la secuela Hitman's Wife Bodyguard de Lionsgate
Morgan Freeman se suma a la secuela Hitman’s Wife Bodyguard

The Hitman’s Bodyguard (o Duro de cuidar por su título en el mercado hispanoparlante) centra su trama en el mejor guardaespaldas del mundo (Reynolds) que tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo (Jackson) con quien se ha enfrentado en otras ocasiones, razón por la que se odian mutuamente. El sicario debe testificar contra un peligroso dictador de Europa del este en la Corte Internacional de Justicia de La Haya. El dictador intentará acabar con sus vidas por todos los medios. Ahora, guardaespaldas y sicario deberán hacer a un lado sus diferencias y trabajar juntos para poder salir de ello con vida, y lograr llegar al juicio a tiempo.

Su estreno en cartelera estadounidense en agosto de 2017, se ganó el primer lugar en taquilla durante tres semanas consecutivas, convirtiéndose en un hit veraniego recopilando $177 millones de dólares en taquilla global, a partir de un presupuesto de $30 millones de dólares. Honestamente la película no es algo extraordinario, pero cumple su objetivo de hacernos disfrutar y reír durante un rato.

Morgan Freeman se suma a la secuela Hitman’s Wife Bodyguard

El argumento de la secuela, guionizada por Tom O’Connor y dirigida por Patrick Hughes –que retoman las labores desempeñadas en la primera entrega–seguirá a Michael Bryce (Reynolds) quien se une a Darius (Jackson) y su esposa Sonia (Hayek), en una misión por la Costa Amalfitana, en Italia.

La secuela se ha descrito como “The Good. The Bad. And the Batshit cray,” que podemos traducir como “El bueno. El malo. Y la locura total.” El rodaje se encuentra en marcha, y para celebrar el claquetazo inicial, Reynolds publicó (vía Instagram) la siguiente imagen:

«Dos chicos, una chica, y -dios mío ¿qué demonios? Aquí vamos de nuevo… #HitmansWifeBodyguard»

 

A Reynolds podremos verlo (o escucharlo) en Detective Pikachu (más sobre el filme aquí). Jackson por su parte formó parte del drama de romance Life Itself que Amazon estrenó a finales de 2018, y está ahora mismo en cartelera mundial con la esperada Captain Marvel. Freeman participará próximamente en la secuela Angel Has Fallen.

Este año, veremos a la actriz mexicana Hayek en la comedia Drunk Parents, con estreno en abril de 2019; el thriller The Hummingbird Project; la comedia Limited Partners; y el drama Molly.

Morgan Freeman se suma a la secuela Hitman’s Wife Bodyguard
Advertisements
Anuncios

Tagged: