Después de un pequeño teaser presentado en días pasados, el primer tráiler completo de lo más reciente del aclamado cineasta, Darren Aronofsky, el drama de terror Mother! finalmente está aquí.

Paramount Pictures nos presenta el primer avance del filme protagonizado por Jennifer Lawrence, que se hace acompañar por Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer. Nada mal el elenco, señor Aronofsky.

Escrita y dirigida por el cineasta también responsable de títulos como Black Swan y Requiem for a Dream, la trama de ¡Madre! (por su título oficial en Latinoamérica), gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Bardem) y su mujer (Lawrence), que viven en una casa de campo aislada. Su relación es puesta a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer), que un día hacen acto de presencia en su hogar. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también, logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero… ¿a qué precio?

Si su tráiler nos sirve de guía para lo que está por venir, podemos esperar un drama tenso y perturbador, que desea mantener a la audiencia al borde de su butaca. Las imágenes y sobre todo… la banda sonora, prueban el deseo del cineasta.

El film será proyectado en el Toronto Film Fest (TIFF) el próximo mes de septiembre, mientras que su llegada a salas de cine en Estados Unidos, será el 15 del mismo mes. La fecha de estreno en México está por confirmar.

Disfruta el primer vistazo después del salto.

Dirección: Darren Aronofsky
Guion: Darren Aronofsky
Elenco: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Brian Gleeson, Kristen Wiig, Stephen McHattie
Género: Drama, Misterio, Terror
Fecha de estreno: 15 de septiembre (EUA)

Tagged: