Netflix ficha a Patrick Wilson para adaptación de In the Tall Grass de Stephen King

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En mayo pasado, el gigante del streaming, Netflix, anunció que se aventura a realizar otra adaptación de Stephen King con In the Tall Grass, la cual coescribió junto a su hijo Joe Hill, luego de las buenas adaptaciones cinematográficas de Gerald’s Game y 1922 en 2017.

El proyecto, que será escrito y dirigido por Vincenzo Natali (Splice, Cube), nos entrega las más recientes novedades en torno a su elenco. De acuerdo a reportes de Deadline, se ha fichado a Patrick Wilson (The Conjuring, Aquaman), Laysla De Oliveira (Code 8) y Harrison Gilbertson (Picnic at Hanging Rock) como protagonistas. Avery Whitted (Sidney Hall), Rachel Wilson (Backstabbers for Beginners) y Will Buie Jr. (Bunk’d), completan el elenco secundario.

Netflix ficha a Patrick Wilson para adaptación de In the Tall Grass de Stephen King y Joe Hill
Netflix ficha a Patrick Wilson para adaptación de In the Tall Grass de Stephen King

 

Anteriormente, se había anunciado que James Marsden (Westworld, X-Men) se encontraba en pláticas para el rol protagónico, sin embargo, el actor ha tenido que hacerse a un lado debido a conflictos con su agenda de trabajo en Sonic the Hedgehog Movie.

Publicada originalmente en dos partes, primero en la edición de junio-julio 2012 de la revista Esquire, y luego en la edición de agosto del mismo año, el argumento del libro:

“Se centra en un par de hermanos inseparables, Becky y Cal Demuth, Becky descubre durante su segundo año de universidad que está embarazada, a lo que sus padres sugieren que se vaya a vivir con sus tíos hasta que el bebé nazca. Debido a que esto sucede durante las vacaciones, Cal decide acompañarla en el viaje a través del país. Durante la travesía, los hermanos visitan varios lugares turísticos, pero después de manejar por tres días, se detienen al escuchar el grito de auxilio de un pequeño niño llamado Tobin. Los hermanos se atreven a entrar en un vasto campo de césped en Kansas para sacarlo de allí, descubriendo poco después, que no hay escapatoria.”

Wilson se hará cargo del rol como Ross, un extraño muy espeluznante, mientras que De Oliveira interpretará a Becky y Gilbertson a Cal.

Netflix ficha a Patrick Wilson para adaptación de In the Tall Grass de Stephen King

 

El relato combinará elementos de Children of the Corn y Rosemary’s Baby. Steve Hoban (Splice), Jimmy Miller (The Lazarus Effect) y M. Riley (Bad Teacher) producirán la adaptación.

El rodaje está calendarizado para dar su claquetazo inicial dentro de poco en Toronto, Canadá Aún con detalles por conocerse, se espera que Netflix debute la película en su servicio de streaming en 2019, con día y mes por confirmarse.

A Wilson podremos disfrutarlo en diciembre cuando Aquaman llegue a salas de cine en todo el mundo. El actor se hace cargo del rol como Orm.

Netflix ficha a Patrick Wilson para adaptación de In the Tall Grass de Stephen King

 

 

Advertisements
Anuncios