Todo indica que Daniel Radcliffe no volverá a ponerse en la piel de Harry Potter. para una nueva película pero el actor habló recientemente sobre el futuro del personaje. No sólo habló, sino que soltó una bomba. ¿Se imaginan a otro interpretando al mago? Pues eso puede ser una realidad dentro de unos años.

Estoy seguro de que habrá otra versión de Harry PotterNo voy a ser el último Harry Potter. De hecho, ya tenemos algunos más. Será interesante ver cuánto tiempo duran esas películas… siento que son como sagradas ahora mismo, pero eso pasará, el brillo desaparecerá en algún momento. Será interesante ver si reinician las películas y las hacen de nuevo o si hacen una serie para televisión; me encantaría verlo“.

Pero en este caso no vamos a hablar sobre el futuro sino sobre el pasado. ¿Cómo se imaginan la vida de un actor que está triunfando por el mundo? Radcliffe era un niño cuando empezó a interpretar a Potter y desde muy pronto, desde la primera película, todo fue un éxito. Pasaron muchos años hasta el estreno de la última y entre medias el britáico vivió como un actor de mucho éxito, con mucho dinero y popularidad.

No obstante, parece que no es oro todo lo que reluce, pues durante una reciente entrevista él mismo confesó una de las consecuencias negativas de todo ello.

“Te sientes observado al entrar en un bar o en un pub y en mi caso, la forma más rápida de superar eso era beber mucho, a pesar del hecho de que entonces te miraban más porque estabas borracho”.

Parece ser que con el paso del tiempo ha logrado superar esa etapa de su vida. Han pasado muchos años desde el estreno de la última película de la saga y se ha centrado en muchas otras producciones, tanto películas como series, y está labrándose una gran carrera más allá del mundo mágico que tanto hizo disfrutar a los fans.

Radcliffe está preparando tres películas y acaba de estrenar la serie Miracle Workers.

Miracle Workers es una serie antológica que en su primera temporada se basa en la obra What in God’s Name, escrita por el propio director de la serie, Simon Rich. En ella, Craig, es un ángel que gestiona todas las oraciones y plegarias del mundo. Por otro lado, está Dios, el jefe del primero, ya retirado y despreocupado de la humanidad para poder dedicar su tiempo a sus pasatiempos favoritos. Desde entonces, Craig tiene el objetivo de que el mundo no se pierda y busca cumplir el mayor milagro de la historia para evitarlo.

Más información

La última película en la que Radcliffe interpretó a Potter es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Al igual que en la primera parte de esta última entrega cinematográfica inspirada en los libros superventas de la autora J.K. Rowling, Harry Potter, Hermione y Ron continúan intentando dar con el paradero de los Horrocruxes, los pedazos de alma que Voldemort escondió en diversos objetos relacionados con su vida para conseguir su mayor deseo: la inmortalidad. Es su única oportunidad para que Harry, ‘El Elegido’, tenga alguna posibilidad de acabar con «El que no debe ser nombrado» y de librar al mundo de la magia y de los ‘muggles’ de un futuro oscuro y aterrador. El problema reside en que ninguno sabe dónde están.

Después de que el fallecido Albus Dumbledore acabara con el anillo de Marvolo Gaunt y de que Harry y Ron eliminaran el diario de Tom Riddle y el relicario de Salazar Slytherin, respectivamente, sólo quedan cuatro Horrocruxes pero, ¿qué aspecto tienen? Nuestros protagonistas, de nuevo interpretados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, intentarán desvelar el misterioso cuento sobre los tres hermanos que les relató Xenophilius Lovegood -los poseedores de la Varita de Saúco, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad-, se infiltrarán en Gringotts -el banco de los magos- recurriendo a la poción multijugos y protegerán Hogwarts de un ejército de Mortífagos que amenaza la paz de ambos universos.

Tagged: