En julio de 2018, se confirmó que Sir Patrick Stewart retomará su icónico rol como Jean-Luc Picard de Star Trek, en la nueva serie de Amazon Prime Video, titulada, STAR TREK: PICARD.

Amazon envió a medios de comunicación el arte promocional oficial de la esperada serie original del servicio de streaming. El material lo encuentras tras el salto.

Stewart retoma su rol luego de interpretarlo durante siete temporadas en la clásica Star Trek: The Next Generation. La serie es protagonizada por Stewart, Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway.

Star Trek: Picard formará parte del panel “Enter the ‘Star Trek’ Universe” de la San Diego Comic-Con 2019, el día sábado 20 de julio. La presentación contará con la presencia del elenco y los productores del show.

Alex Kurtzman, actual showrunner de Star Trek: Discovery, cumple labores como productor ejecutivo. Akiva GoldsmanMichael Chabon, James Duff, Heather Kadin, Rod Roddenberry, Trevor Roth y Stewart se suman como productores ejecutivos. Kirsten Beyer es supervisora de producción. Hanelle Culpepper dirige los primeros dos episodios. CBS Television Show produce la nueva serie junto a Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

Stewart se mostró entusiasmado cuando se confirmó su reinterpretación como Picard. El legendario actor explicó que se trataba de “una sorpresa inesperada pero encantadora, [el] encontrarme emocionado  y vigorizado al retomar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él.”

Stewart se mete en la piel de Picard, después que Star Trek: The Next Generation concluyera su emisión el 23 de mayo de 1994. El actor interpretó el rol en cuatro adaptaciones cinematográficas: Star Trek: GenerationsStar Trek: First ContactStar Trek: Insurrection y Star Trek: Nemesis. Los seguidores de la saga, perciben a Picard como el favorito junto a Captain James T. Kirk de William Shatner.

Amazon Prime Video distribuirá Star Trek: Picard en más de 200 países. Con excepción de Estados Unidos donde la serie será emitida por CBS All Access. Y Canadá, donde Bell Media, Space Z y el servicio OTT se encargarán de su distribución.

El arte promocional y teaser oficial lo disfrutas acá:

Sir Patrick Stewart en póster y teaser de Star Trek: Picard de Amazon Prime Video
Patrick Stewart en póster y teaser de Star Trek: Picard de Amazon Prime Video
Sir Patrick Stewart en póster y teaser de Star Trek: Picard de Amazon Prime Video
Patrick Stewart en póster y teaser de Star Trek: Picard de Amazon Prime Video

 

Advertisements

Tagged: