Corría 2017 cuando empezamos a hablar de que Quentin Tarantino podría hacer una película de Star Trek. Desde entonces se han dicho muchas cosas, pero hace meses que no sabemos nada, lo que nos ha hecho preguntarnos si este proyecto sigue adelante o ha sido cancelado. Teniendo en cuenta además que el cineasta ha comenzado a hablar seriamente de otra historia que tiene entre manos.

La película de Star Trek de Quentin Tarantino

película de Star Trek de Quentin Tarantino

Ahora tenemos novedades de dicho proyecto gracias a Simon Pegg, uno de los principales actores de la saga, que comentó lo siguiente, como recoge Comic Book:

«Hasta donde sé, la idea de Star Trek de Quentin Tarantino es una idea que todavía sigue en consideración. Depende de lo que [él] quiera hacer a continuación, ya sabes. Siempre estoy feliz de volver a ese universo. Creo que ahora será agridulce hacer otro después de perder a Anton [Yelchin], éramos una gran familia. Y lo extrañaremos más de lo que normalmente lo hacemos, porque su ausencia le llamará la atención. Pero ya veremos qué pasa».

El actor también comentó acerca de otro proyecto dentro de la misma franquicia que está preparando Noah Hawley, creador de la maravillosa serie Fargo.

«No sé nada al respecto. Creo que Noah Hawley ha sido contratado para escribir algo para Star Trek, lo cual es muy emocionante. Es un escritor brillante y siempre crea cosas interesantes. No sé si estamos involucrados en eso o no. No creo así que no creo que lo de Noah sea necesariamente Star Trek 4«.

Parece que poco se sabe o poco se puede contar ahora mismo de estos proyectos, pero sería sorprendente que no continuara la saga teniendo en cuenta que las tres películas estrenadas en los últimos años han tenido mucho éxito. Podrían abrirse nuevas vías, todo un universo, en realidad. Pero antes de adelantar nada tendremos que esperar a tener más novedades.

Tráiler y sinopsis de Star Trek Beyond

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, vuelve a surcar el universo para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados en nombre de la Federación Unida de Planetas. Liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), la tripulación del crucero de batalla tendrá que enfrentarse a nuevos peligros que acabarán con su tranquilidad.

La primera etapa de su misión llevará al equipo del USS Enterprise a un territorio desconocido, donde su travesía de vigilancia se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, el equipo deberá plantar cara a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), que pertenece a una especie alienígena avanzada.

Para frenar los crueles planes de este villano, Kirk tendrá que reunir a sus compañeros y emplear todo su potencial y recursos para resolver multitud de desafíos. Así, a la vez que intentan encontrar el modo de regresar a la Tierra, lucharán por intentar cumplir su cometido de proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Advertisements
Anuncios

Tagged: