La única vez que vemos luchar a Hulk en Avengers: Infinity War es al comienzo de la película, cuando es arrasado por Thanos. A lo largo de la misma, incluso después cuando da comienzo realmente la guerra, el monstruo verde se niega a pelear. Podría pensarse que fue porque tiene miedo al villano.

Pero parece que esa no es la razón. Al menos no es la razón que Mark Ruffalo comenta durante una entrevista en el podcast The Marvelist. El actor afirma que todo surge a raíz de un problema entre él y Bruce Banner desde que comenzaron a ser uno: «hay un conflicto entre ellos que aumenta desde el princio».

Explica también cuándo surgió todo: «Joss Whedon me pregunto de qué tiene miedo Hulk cuando Bruja Escarlata le echó polvo de hada a Hulk en La Era de Ultrón». Entonces el actor se dio cuenta de cuál es la respuesta a esa pregunta: «Me costó contestar aunque era sencillo. Lo único que teme Hulk a es Bruce Banner«.

Esto explica porqué, como vimos en Thor: Ragnarok, Hulk mantuvo oculto a Bruce Banner durante los dos años que estuvo en Sakaar. Así como por qué no le hizo caso cuando este le pidió que luchara. El monstruo verde no quiere ser controlado por el científico. ¿Arreglarán sus problemas en la próxima película?

Mientras, en anteriores entrevistas, el actor comentó otras cuestiones al respecto.

En septiembre volvemos al rodaje y luego regresaremos a la gira internacionalDespués se estrenará la nueva película. Ni siquiera sabemos qué va a pasar todavía. Estamos terminando lo que no pudimos terminar el año pasado”.

“Ni siquiera sé qué están pensando hacer exactamente. Solo sé que están sucediendo cosas mientras estamos allí. Es bastante sorprendente. Unos días grabamos algunas cosas, otras volvemos a grabar lo mismo porque han cambiado de idea sobre en qué dirección quiere llevar la historia. Es un organismo muy vivo. Aunque cuando empezamos ya era una película cerrada, seguimos trabajando”.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y el adelanto en vídeo de la última película del Dios del Trueno.

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

Tagged: