No cabe duda de que Josh Brolin es uno de los actores más exitosos de su generación. Actualmente está en boca de todo el mundo tanto por ser Thanos en Avengers: Infinity War como por ser Cable en Deadpool 2.

Aunque estuvo cerca de no interpretar a ninguno de los dos personajes, como reveló durante una reciente entrevista con Screen Rant, por culpa de Jonah Hex, una película que fue todo un fracaso de crítica y taquilla.

«Una buena historia es una buena historia. Siempre estuve abierto a ese tipo de películas. Pero puse las manos sobre Jonah Hex y no salió bien. Tenía una intención para esa película, pero no lo conseguimos.

Aunque no tenía claro si volver a hacer el mismo tipo de película, todo cambió cuando Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se puso en contacto con él para que interpretara al hasta ahora mejor villano del universo cinematográfico.

«Así que me mantuve alejado de esas películas. Pero hay algo que cambia cuando Kevin Feige te dice: ‘Pensamos en esta gran historia y siempre te vimos en este personaje’. Y no son los elogios necesariamente, pero es como todos los Vengadores en tu contra».

Y también habló sobre que quería estar en la nueva película del Mercenario Bocazas.

«Me encantó hacerlo, me encanta el resultado (de Avengers: Infinity War), y luego Deadpool sucedió en medio de eso y pensé que ya había decidido hacerlo. Creo que Ryan Reynolds es un tipo realmente inteligente. Creó un tono que era realmente único y yo solo dije: ‘sí, ¿por qué no? Hagámoslo‘».

Sabemos que el actor regresará como Cable en X-Force, pero la próxima película que estrenará será SICARIO: Day of the Soldado, la secuela de Sicario.

MÁS INFORMACIÓN

No se ha publicado una sinopsis demasiado extensa, pero sí que tenemos una idea:

Matt Graver (Josh Brolin), agente de la CIA, y Alejandro (Benicio del Toro), un hombre que no teme luchar contra los criminales más terribles, vuelven a encontrarse luchando contra los cárteles de la droga en la frontera entre México y Estados Unidos. Esta guerra se ha intensificado por la unión entre narcotraficantes y terroristas, lo que hará esta lucha mucho más cruenta.

El director es Stefano Sollima y el guion lo firma Taylor Sheridan. El reparto lo completan Matthew Modine, Catherine Keener, Isabela Moner, Jeffrey Donovan, Christopher Heyerdahl, Manuel García-Rulfo y Bruno Bichir.

Advertisements
Anuncios

Tagged: