El ruido que levantó el tráiler oficial de Avengers: Endgame va quedando atrás como es lógico en espera de que llegue uno nuevo, así como más información sobre la película. No obstante, de vez en cuando siguen saliendo nuevos informes a la luz sobre cosas que suceden en el mismo, principalmente teorías de los fans.

Precisamente este es el caso que nos ocupa, gracias a un usuario de Reddit. En el adelanto en vídeo Black Widow dice: «Thanos hizo exactamente lo que pretendía hacer, aniquiló al 50% de la población mundial». En todo momento parece que habla con Capitán América. Pero, ¿y si no fuera así realmente?

Dicho usuario sugiere que la superheroína está hablando en realidad con Ant-Man o con Ronin. Son los dos únicos Avengers que continúan con vida que no están al tanto de lo sucedido con el villano, no al menos desde una perspectiva tan cercana como su compañera dado que no estuvieron en Avengers: Infinity War.

Podríamos decir que es más probable que esté hablando con el primero dado que como vemos al final del tráiler ambos se encuentran en algún momento de la película. Esa frase formaría parte de su explicación a su compañero de lo que está pasando. Él puede saber algunas cosas que seguramente no tanto.

La segunda opción es más improbable quizá, a pesar de la buena relación entre ambos. No obstante, cabe mencionar que con el nuevo personaje de Hawkeye/Ojo de Halcón puede que ahora no quiera formar equipo con los Avengers, ni tampoco con su amiga, por lo que no escucharía ninguna explicación.

Tampoco debemos descartar que esté hablando con el Capi pues esto realmente es sólo una teoría. Habrá que esperar a un nuevo adelanto en vídeo o al estreno para saber qué sucede. Por otro lado, otro fan sugiere que Black Widow está hablando con Capitana Marvel, que también desconoce lo que pasó.

Estaremos atentos a ver si surgen más novedades al respecto. Todas las teorías son interesantes así que veremos qué sucede.

Hablando de teorías, han salido muchas a la luz y todas podrían acercar o estar equivocadas. Una es sobre Loki.

Loki es diestro. Si te fijas, en las películas desde Thor, pasando por Los Vengadores hasta Ragnarok, lucha con su mano derecha. Sostiene las armas con su mano derecha y también su cetro durante Los Vengadores. Hay dos ocasiones en las que usa su mano izquierda (que yo haya encontrado)Una, cuando finge su propia muerte en El mundo oscuro. Puedes verle sosteniendo la daga con su mano izquierda durante toda la escena. Dos, cuando ataca a Thanos. De esta manera, lo que se está sugiriendo, es que la persona que intenta atacar al titán no es el verdadero Loki, sino una ilusiónÉl todavía está fuera, tal vez disfrazado o simplemente escondido“.

MÁS INFORMACIÓN

Continuando con la superheroína, ahora mismo se está preparando su propia película.

La directora es Cate ShortlandEl guion lo firma Jac Schaeffer después de que Nicole Perlmanescribiera un tratamiento del mismo y David Hayter una primera versiónScarlett Johansson es la protagonista. De momento no se han confirmado más detalles todavía, ni sobre el reparto ni sobre la sinopsis ni tampoco sobre las fechas de estreno ni de comienzo de filmación.

Aunque respecto a la historia que contará, desde Production Weekly  publicaban esto hace unas semanas:

“Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: