“¿Qué pasaría si tu propio pedazo de paraíso fuera realmente una pesadilla”? es la pregunta que alza Prey, el nuevo thriller de terror de la casa especializada en el género, Blumhouse Productions. La compañía lanzó el primer tráiler oficial de la película que produjo en conjunto con Hyde Park Entertainment e ImageNation.

A la cabeza del proyecto se colocó Franck Khalfoun, cineasta francés conocido por dirigir títulos de terror como P2, Amityville: The Awakening, y la aclamada Maniac. Anteriormente incluimos a Maniac en uno de nuestros listado con lo más aterrador del cine independiente en los últimos años. Si quieres conocer más sobre el filme te invitamos a seguir el vínculo.

Prey, una película del subgénero horror de supervivencia, nos traslada hasta una jungla remota donde dos jóvenes se ven obligados a luchar por sus vidas para lograr salir con vida antes que se conviertan en presa de algo más.

La cinta es protagonizada por Logan Miller (Escape Room, The Walking Dead) y Kristine Froseth (The Society, Apostle). Jerrica Lai (Crazy Rich Asians) y Jolene Anderson (Home and Away) completan el elenco. Khalfoun coescribió el guion junto a David Coggeshall (serie Scream).

Prey, nuevo thriller de terror de Blumhouse y Franck Khalfoun, estrena tráiler oficial
Prey, nuevo thriller de terror de Blumhouse y Franck Khalfoun, estrena tráiler

SINOPSIS OFICIAL:

“Prey sigue a Toby Burns, un millenial que flota fríamente por la vida y se desconecta de su familia. Después de que su padre es asesinado trágicamente en un robo de auto, Toby arrastra un sentimiento de culpa. A regañadientes, es inscrito en un programa de ‘Objetos perdidos’, en el que pasará tres días y tres noches en una remota isla selvática. Toby pronto descubre que esta isla ‘deshabitada’ no está tan sola, cuando conoce a una misteriosa chica llamada Madeleine. Pronto queda claro que ninguno de ellos está a salvo y el tiempo se acaba. Alguien o algo sediento de sangre acecha en la jungla, y Toby debe encontrar una manera de salir de esta isla antes de convertirse en su presa.”

PREY llegará a cines de manera limitada el 27 de septiembre en EUA, con fecha por confirmar en Latinoamérica.

El tráiler y póster oficial los encuentras acá:

Prey, nuevo thriller de terror de Blumhouse y Franck Khalfoun, estrena tráiler
Advertisements
Anuncios
Tagged: